Pocas horas antes del arranque del partido entre Colo Colo y Ñublense en el estadio Monumental, Marcelo Pablo Barticciotto y el público que asistió al recinto, se enteraron de la muerte del cantante nacional, Zalo Reyes, reconocido hincha albo.
Al "Gorrión de Conchalí" en innumerables ocasiones se le pudo ver en Pedrero, la última, durante la "Noche Alba" de 2018, cuando el artista se presentó durante la presentación del plantel.
A los 69 años muere Zalo Reyes, ícono de la música popular chilena
El "Gorrión de Conchalí", falleció producto de diversas complicaciones de salud, derivadas de la diabetes que padecía desde 2008.
Síguenos en:
Pero no fue la única vez de Zalo Reyes en el Monumental, según reconoció Barticciotto, "varias veces nos vino a ver. Él y su hijo estuvieron en algunos entrenamientos, e incluso yo fui una vez a su casa", recordó.
Zalo Reyes y su amistad con Barticciotto
Claro, el hijo del "Gorrión de Conchalí" es fanático de "Barti", y ahí nació la cercanía con el artista.
"Compartí mucho con él y era un tipo extraordinario. Estoy muy dolido, Zalo venía de la gente, venía del pueblo y además tenía humildad. , Era colocolino, a él le gustaba mucho el fútbol", comentó Barticciotto en radio Cooperativa.
Cabe mencionar, que antes del partido entre Colo Colo y Ñublense, el público rindió un minuto de silencio por el fallecido "Gorrión".