• 23 ABR DE 2024

"Vi saliendo a una mujer de su habitación": Pamela Díaz reveló detalles de la infidelidad de Manuel Neira

Pamela Díaz |

Si bien "La Fiera" ya había comentado que el ex futbolista la engañó durante fueron matrimonio, la conductora de televisión confesó cual fue la situación final de su rompimiento con "Manolete".

Pamela Díaz, nacida el 26 de febrero de 1981, y el ex futbolista nacional Manuel Neira, se casaron en 2006 en la iglesia Santa Gemita de Ñuñoa, y en 2008 la relación llegó a su fin, tras un mediático rompimiento.

La noche de este viernes "La Fiera" fue una de las invitadas al programa "Podemos Hablar" de Chilevisión, y durante una de las dinámicas del espacio, la figura televisiva confesó detalles del motivo que gatilló su distanciamiento de su exmarido.

"Me acuerdo que viajé de sorpresa, como tres días antes. Cuando llegué al hotel donde él se estaba quedando, en la recepción pregunté por el ‘finao’ (...) y le pregunto a la niña, hablaba otro idioma, yo no hablo ese idioma. Y de repente había un latino y me dijo ‘ah, el chileno’. Y llegué a la habitación, tocó la puerta...", relató.


Síguenos en: Google News


Pamela Díaz
Pamela Díaz y la pensión de alimentos: "Este es el derecho de mis hijos"

La "Fiera" no dudó en reflexionar sobre como ha vivido la ausencia paternidad de sus ex parejas.

Pamela Díaz: "Me dijo que era la profesora de inglés"

Fue en ese momento cuando Pamela Díaz se llevó la sorpresa. "La cosa es que voy a la habitación, no me contestaba, no me contestaba y cuando me voy yendo sale una chiquilla de la misma habitación", contó ante la sorpresa de "PH", Julio César Rodríguez

Sobre los detalles de la mujer que salió de la habitación de Neira, "La Fiera" comentó que "salió bien vestida, me dijo que era la profesora de inglés, que le hacía clases, era bilingüe. A mi me llamó la atención de que estaba saliendo de la misma habitación donde estaba el ‘finao’. No soy hue..., qué iba a estudiar inglés", agregó.

Además, Pamela Díaz averiguó tiempo después que la misteriosa mujer era chilena, y que también era casada.

"La Fiera" finalmente aseguró que encaró a Neira tras la infidelidad. "Ahí se acabó toda la relación", le comentó a Julio César Rodríguez.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones