• 26 ABR DE 2024

Pamela Díaz y la pensión de alimentos: "Este es el derecho de mis hijos"

Pamela Díaz |

La "Fiera" no dudó en reflexionar sobre como ha vivido la ausencia paternidad de sus ex parejas.

Durante la noche de este viernes se llevará a cabo un nuevo capítulo de “Podemos Hablar”, el programa de conversación de Chilevisión conducido en esta ocasión por Julio César Rodríguez, quién reemplazará a Jean Philippe Cretton. Y que esta noche tendrá como invitados a: Pamela Díaz, Tita Ureta, Camilo Huerta y Felipe Vidal.

En una íntima conversación con el animador en el bar, la "Fiera" se refirió como ha vivido la situación de pensión de alimentos de sus tres hijos: Trinidad, Mateo y Pascuala.

"Cuando estuve en este canal yo estaba viviendo un momento económico muy estable, muy bueno, pero dije... qué hago ahora... yo me separé cuando la Trini tenía 7 años y Mateo 3 meses y encontré súper injusto que después de 14 años, yo nunca pedí plata, error mío, pero al salir del canal dije... cómo los protejo, cómo los mantengo, cómo pago colegio... yo quería mi mismo nivel de vida, y empecé a cuestionarme las cosas...", reveló.


Síguenos en: Google News


Al ser consultada si es que no recibía ayuda de parte de los padres de sus hijos, Pamela Díaz se sinceró y detalló. "Nunca ellos tuvieron una intención de ayudarme hasta el día de hoy. Hoy hay un tema de un juicio, yo los demandé y cuando pasa este tema empecé a investigar y dije, este es el derecho de mis hijos. Recién hace un año me paga Manuel, antes nunca nada, y lo que me pasa no cubre ni la mitad del colegio con eso te digo".

Pamela Díaz
"Es algo muy personal": Pamela Díaz rompió el silencio tras quiebre con Rocío Marengo

La "Fiera" será parte de un nuevo capítulo de "Podemos Hablar", dónde será consultada de su amistad con la argentina.

"Yo cubro mis hijos en todo, desde una operación al agua, luz, vestuario todo y lo mismo me pasa con mi hija ahora, él no paga nada, no está de ninguna manera, ni afectivamente, nada. Me pasa los mismo que al 85% de las mujeres en Chile, hay muchas mujeres que están en la misma", añadió la "Fiera".

Problemas con sus hijos

Sin embargo, el descargo de Pamela Díaz no quedó ahí, ya que también revelo que no puede salir del país con su hija menor, debido a que debe pedirle el permiso legal a su exmarido.

"Yo quiero irme de vacaciones con mi hija, con la Pascu, y yo no puedo sacar a mi hija del país, yo mantengo a mi hija, él no ve a mi hija hace más de 2 años y tanto y yo más encima tengo que pedir permiso, puta qué rabia...así es que de ahora estoy en procesos de demanda", contó.

"Una cosa es la plata y otra cosa es que tu hija más pequeña no ve al papá tanto tiempo...", le respondió Julio César Rodríguez en medio de la conversación.

"No es un tema que me de pena o rabia, no, para mi mejor, es mejor que no lo vea, tengo una red de apoyo importante, veo que no es una niña afectada, la estoy criando como yo quiero, mientras tenga a uno de los papas presentes, cualquier cabro puede salir adelante", agregó la invitada.

Finalmente, el periodista de "Podemos Hablar" le preguntó si su hija menor preguntaba por su papá, a lo que este respondió.

"Si obvio que sí, le digo la verdad, le explico. Yo soy muy cara palo, de repente digo que podría bajar el nivel de decir tan brutas las cosas. A mis hijos, veo a Mateo y Trini, les conté toda la verdad, mi separación, cómo fue conmigo pero que no tiene nada que ver con ellos, etc. Siempre he sido muy sincera, le dije a la Trini que su papá me cagó, a veces quizás no está tan bueno pero nadie me enseñó a ser mamá", sentenció Pamela Díaz.

Felipe Vial
Felipe Vial sobre estado de salud de Claudia Conserva: "Hay un sentimiento de mucha tristeza"

El amigo y compañero de canal de la conductora reveló como ha sido el proceso médico de Conserva, tras haber sido diagnosticada con cáncer.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones