• 19 ABR DE 2024

La tierna foto con la que Kimberley Abbott mostró su avanzado embarazo

Kimberley Abbott Ben Brereton |

La polola de Ben Brereton compartió por medio de sus redes sociales una imagen en la que muestra como avanza su embarazo.

Poco a poco se acaba la espera para Ben Brereton, junto a su pareja, la influencer Kimberley Abbott, quiénes en 2023 se convertirán en padres de su primer hijo.

Con una adorable fotografía, donde aparecía la mascota de la pareja, junto a una foto de unas ecografía, el goleador de «La Roja», compartió la noticia con sus seguidores de Instagram.

«El nuevo integrante.... guaguita Brereton Diaz llega en Enero 2023″, escribió la polola de Ben Brereton por medio de una foto en redes.


Síguenos en: Google News


Tras ello, en segundos comenzaron a aparecer los mensajes de apoyo desde compañeros hasta sus más fieles seguidores. Inclusive la postal llegó a sumar más de 35 mil me gusta en un par de minutos. 

bebé
¿Niña o niño?: Ben Brereton y Kimberley Abbott revelaron el género de su bebé

El futbolista de La Roja y Kimberly Abbott celebraron con un tierno video la revelación de género de su primer bebé.

La tierna postal

Pero como ya te habíamos contado Kimberley Abbot es una mujer que es bastante activa en sus redes sociales. Aunque sube algunos videos a Youtube y Tiktok, donde más se comunica con sus seguidores es por medio de Instagram y eso lo celebran sus más de 139 mil seguidores.

Fue en este formado que la joven compartió una foto en la que se ve su abultada pancita, mostrando como avanza rápidamente su embarazo. "Todavía estoy tratando de obtener los ángulos. 17 semanas", expresó Kim.

[caption id="attachment_20001" align="aligncenter" width="502"] Captura Instagram Kimberley Abbott[/caption]

Captura Instagram Kimberley Abbott /
Captura Instagram Kimberley Abbott /

Cabe recordar que hace algunas semanas Ben Brereton y Kimberley Abbot revelaron en sus redes sociales, que su primer hijo será un pequeño varón.

"Es un niñito", escribieron junto a un video donde aparecen los dos haciendo la clásica revelación de colores.

Respecto a la novia de Ben, se sabe que es consultora en recursos humanos, pero también una importante influencer dedicada a la moda y la belleza. Incluso, tiene un local donde realiza trabajos de manicure y peluquería.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones