• 23 ABR DE 2024

FOTOS| Kimberley Abott: quién es la musa que enamoró a Ben Brereton

kimberleyabbottt_244354458_1424740694577332_8061730185442445937_n_x1x.jpg |

La influencer de belleza, que es dueña de un local donde realiza trabajos de manicure y peluquería, pretende venir pronto a Chile para conocer Penco, que es la tierra natal del seleccionado.

Sin duda, Ben Brereton se ha transformado en uno de los jugadores favoritos de la la Roja, que se ha ganado el cariño de los hinchas tanto dentro como fuera de la cancha.

Y desde su irrupción, varios son los que han querido saber más sobre la vida privada del delantero, que es hijo de madre chilena y papá inglés. Pero uno de los datos que más llamó la atención es que “Big Ben” tenía su corazón ocupado.

Fue así como saltó a la fama Kimberley Abott, la pareja del seleccionado de 22 años. Kim es consultora en recursos humanos, pero también una importante influencer dedicada a la moda y la belleza. Incluso, tiene un local donde realiza trabajos de manicure y peluquería.

La polola de Ben es una mujer que trabaja a full en sus redes sociales. Aunque sube algunos videos a Youtube y Tiktok, donde más activa se le ve es en Instagram y eso lo celebran sus más de 139 mil seguidores.


Síguenos en: Google News


 

 

 

Novia de Brereton es una hincha más

Kimberley Abott es la fanática número uno de Ben. En su Instagram comparte diversas historias cuando juega Chile. De hecho, la rubia también se encuentra tomando clases de español para acompañar a su amor en esta travesía.

“Todavía estoy luchando un poco para aprender el español, para ser honesto. Mi novia y yo estamos trabajando con un tutor que nos está enseñando cómo se habla el idioma en Chile. Es difícil, pero lo estamos logrando”, contó el futbolista hace algunos meses.

Hasta el momento, Kimberley no ha visitado Chile, pero se espera que dentro de los próximos meses acompañe a su enamorado cuando vista los colores de La Roja. También aprovecharía de conocer parte de su historia familiar en Penco, donde su abuelo tuvo una de las empresas de lozas más importantes a nivel nacional.

 

Revisa las mejores fotos de la polola de Ben Brereton:

 

Kimberley Abott - Instagram 

Kimberley Abott - Instagram  

 Kimberley Abott - Instagram 

Kimberley Abott - Instagram  

Kimberley Abott - Instagram  

 Kimberley Abott - Instagram 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones