• 19 ABR DE 2024

Daniel "ex Huevo" Fuenzalida a Raquel Argandoña: "Una farándula que quedó en el pasado"

Daniel "ex Huevo" Fuenzalida le dio un tirón de orejas a Raquel Argandoña |

"Ex Huevo" Fuenzalida criticó lo hablado por la opinóloga de "Zona de Estrellas", quien trato a Sergio Rojas de "alcohólico"

Una nueva controversia nació entre Daniel "ex Huevo" Fuenzalida y Raquel Argandoña, esto luego que la opinóloga tratara de "alcohólico" a Sergio Rojas.

Los dichos de Raquel comenzaron cuando mostró su molestia por las recurrentes opiniones del limpiador de alfombras, por lo que lanzó: "A mí me da lo mismo... como es un alcohólico"

Pero eso no fue todo, pues también expresó que, "y si le sirve comer hablando pestes de mí fantástico, a mí no me preocupa".


Síguenos en: Google News


Sergio Rojas tuvo duras palabras contra Raquel Argandoña
Sergio Rojas lanzó dura respuesta a Raquel Argandoña: "Otras que han tenido que ir a bailarle"

El panelista de Me Late animó una nueva polémica con la madre de Kel Calderón, quien trató de alcohólico al periodista de espectáculos.

Fue por esto mismo que mediante sus historias de Instagram Rojas le dejó un recado. "Esto es lo que me da de comer, yo no he necesitado andar moviendo la coneja para tener dinero".

Pero no contento volvió al contra ataque. "Esto es lo que genera dinero, el trabajo digno, el trabajo, el esfuerzo y el sacrificio, la perseverancia", remató.

Llamado de atención

Por toda esta trifulca televisiva entre los programas de farándula, fue Daniel "ex Huevo" Fuenzalida quien alzó la voz para zanjar el problema.

“No somos un programa que vamos a contestar lo que le han dicho a mi amigo y compañero Sergio Rojas a través de las pantallas de TV+...", comenzó diciendo el conductor de "Me Late".

Para luego lanzar un duro golpe a la competencia. "La farándula que hacen en "Zona de Estrellas" es una farándula que quedó en el pasado".

exhuevo_254707495_948016786129087_4562520840906399135_n_x3x.jpg, Daniel Fuenzalida aclaró los rumores de su relación con la
"Se generó un lindo acercamiento": Daniel Fuenzalida reveló la verdad sobre su relación con Pamela Díaz

El animador de Me Late quiso aclarar los rumores que lo vinculan a la Fiera, donde incluso aseguran que tendría relación con el término de Pamela y Jean Philippe.

El conductor además aprovechó de reflexionar sobre como está la televisión actual, la que a su parecer está cargada de contenidos fuertes.

“Estamos rodeados de tanta violencia, nos atacamos tanto, cuando de repente una persona puede ser más violenta que lo que vemos en los noticieros", reflexionó.

Y fue ahí que dio un tirón de orejas. "Hay que tener cuidado con tratarnos bien como programas de televisión, hacemos lo mismo, hacemos espectáculo", recalcó.

Dentro de estas declaraciones decidió mandarle un mensaje a la "Raca", nuevamente.

“Quiero decirle que tenga mucho más cuidado cuando se trata de la enfermedad del alcoholismo. Acá en el panel de Me Late somos dos personas que hemos cruzado esa enfermedad y queremos salir adelante”, finalizó.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones