"La Leona" apareció en redes sociales bailando sin filtros y sus seguidores reaccionaron por el aspecto de su rostro.
Adriana Barrientos suele subir videos a su cuenta. Pero esta vez cuando lo hizo recibió feos comentarios de sus seguidores.
Hace un tiempo la panelista se sometió a una intervención estética en sus labios, lo que había sido alabado por las redes. Sin embargo, en una última publicación la recepción no fue buena.
En dicho posteo "La Leona" se subió al natural, y sin filtros, por lo que causó alarma entre los cibernautas, que criticaron sus labios.
Comentarios como, "va a quedar como Sarita Vázquez", "nuestra Leona del Oriente", o "¿Qué le pasó a tu cara y boca?", fueron algunos de los mensajes.
No todo fue malo
Cabe recalcar que aunque la criticaron sus más fieles admiradores siguieron apoyando a la ahora panelista de "Zona de Estrellas".
Adriana Barrientos ha esto en el último tiempo en el programa de farándula de Zona Latina, donde ha estado lanzando diversas noticias, como las nuevas conquistas de Benjamín Vicuña.
Frente a frente: Nuevamente Raquel Argandoña y Adriana Barrientos tuvieron un encontrón https://t.co/za5tIU2rsg
Por esto se ha ganado algunos seguidores, los que le dijeron puras cosas lindas. "Bellísima", "hermosa, me encantas".
Peleas con Raquel Argandoña
En estos días "La Leona" ha tenido diversas discusiones con Raquel Argandoña.
Además, la ex cadete militar ha desclasificado algunas historias que le han pasado en el mundo farandulero, como cuando tuvo un cruce con Antonio Vodanovic.
Entre los encontrones que han tenido ambas figuras televisivas se deben a que la Barrientos aseguró que habían famosos que se habían enamorado de "La Quintrala", pero que se habían casado de todas formas.
Otro round fue cuando la modelo dijo que habían famosas que tenían a sus parejas como mascotas, lo que se lo tomó muy a pecho Raquel, todo esto por la relación que tenía con Félix Ureta.
La expareja de Faloon Larraguibel se aburrió de las críticas y reveló que le prestó dinero a la familia de Faloon Larraguibel y nunca me llamaron para devolverlo.
Considerado como uno de los 100 libros recomendados del año por la prestigiosa Fundación Cuatrogatos, está próximo a lanzarse en Chile y México por el grupo editorial Penguin Random House.