• 25 ABR DE 2024

Ocho baños y al lado de Pampita: Así es la mansión donde vive Benjamín Vicuña en Argentina

269734688_424557392734257_7814431593736768201_n_x2x.jpg | Benjamín Vicuña

El actor se encuentra radicado al otro lado de cordillera, debido a proyectos personales que mantiene y para estar más cerca de sus hijos.

Benjamín Vicuña es un argentino más al otro lado de la cordillera, es que el actor ha hecho su vida allá. Se casó, ha tenido seis hijos y ahora ya se radicó en una mansión digna de alguien de la alta sociedad.

Según revelaron en TN, el actor habría decidido formar su propio hogar luego de la polémica ruptura con China Suárez. Y para ello no encontró nada más de una casita que ambos habían soñado antes de que se dieran la PLR.

La vivienda a la que optó Benjamín Vicuña está ubicada en Barrio Parque, Buenos Aires. Cuenta con 500 metros cuadrados, cuenta con cuatro pisos, cinco dormitorios y ocho baños. A eso se le suma un living luminoso, decoración moderna, que 
ya estaba dispuesta en el domicilio.


Síguenos en: Google News


 

Pero eso no es todo, ya que también tiene una enorme biblioteca, donde hay varios libros, algunos premios y un retrato dibujado de su fallecida hija, Blanca, quién dejó este mundo cuando solo tenía seis años.

“Estas son dos de las cinco habitaciones que tiene la nueva casa de Benjamín Vicuña. Simples y sofisticadas al mismo tiempo, donde la comodidad sigue siendo la gran protagonista de los ambientes. Al igual que en el resto de la vivienda, se destaca la luz natural que llena de calidez cada rincón”, destaca el citado medio sobre la siguiente imagen.

“El comedor también es sorprendente, ya que 10 personas pueden sentarse a disfrutar sin chocarse los codos. Si bien la mesa está ubicada en uno de los ambientes más cerrados, sigue siendo un espacio luminoso”, agregaron.

Revisa aquí algunas postales de la casa de Benjamín Vicuña:

Casa Benjamín Vicuña 

 Casa Benjamín Vicuña 

Casa Benjamín Vicuña  

 

¿Es suya o arrendada?

Uno de los datos que llamó más la atención respecto a la casa de Benjamín Vicuña (que como extra está ubicada a pocas cuadras del domicilio de su ex pareja, Pampita y su actual marido, Roberto García Moritán), es si el actor pagó al chin-chin su casa, o en realidad está arrendando. 

Según relató el portal, aun no se sabe cuál es la situación que tiene el actor con la casa. Pero para que se haga una idea el arriendo de esta vivienda ronda los 6.000 dólares mensuales (casi 5 millones de pesos chileno). En tanto, en la web de la inmobiliaria se mostró a la venta por la suma de 3.500.000 dólares. 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones