• 18 ABR DE 2024

Nicole Moreno debutará como escritora: lanzará libro de su vida fitness

Nicole Moreno |

La deportista fitness empezará un nuevo proyecto ligado a su disciplina física que ha trabajando durante los últimos años.

Hace varios años que Nicole Moreno, más conocida popularmente como "Luli", está alejada de la pantalla chica y dedicada en su totalidad a su carrera como deportista fitness.

Es que la modelo se ha tomado en serio su disciplina como FitModel, algo que le ha permitido ganar diversos concursos a nivel nacional y también mundial. Sin ir más lejos en la descripción de sus redes sociales, Nicole Moreno destaca algunos de los reconocimientos deportivos que ha tenido: Campeona FitModel 2021, Campeona Wellness Novicia, Campeona Open 2022.

Sin embargo, por estos días también está preparando un nuevo proyecto para todos su seguidores, y es que Luli debutará como escritora, según informó en sus redes sociales, prontamente lanzará su primer libro con consejos fitness.


Síguenos en: Google News


nicolelulichile_285439256_376718281092906_5235668260024435425_n_x1x.jpg,
"Estoy muy feliz": Nicole Moreno celebró importante logro deportivo

La modelo fitness participó este domingo en un campeonato de fisicocultorismo realizado en el Hotel Sheraton.%26nbsp;

"Pronto viene el lanzamiento de mi libro. Cómo llegué a transformar mi mente y mi cuerpo con tan solo saber cómo alimentarme. Les quiero contar todos mis tips!", contó Nicole Moreno.

"Me gustaría llegar a muchas personas. Por qué antes de entrar al mundo fitness nadie me ayudo y yo si lo quiero hacer con ustedes", agregó la modelo.

Hasta el momento no hay claridad sobre cuando saldrá a la venta, pero lo más claro es que Luli lo estará informándolo por medio de sus redes sociales.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones