• 20 ABR DE 2024

"Estoy muy feliz": Nicole Moreno celebró importante logro deportivo

nicolelulichile_285439256_376718281092906_5235668260024435425_n_x1x.jpg |

La modelo fitness participó este domingo en un campeonato de fisicocultorismo realizado en el Hotel Sheraton.%26nbsp;

Hace bastante tiempo que Nicole “Luli” Moreno está dedicada al mundo del modelaje fitness, especialmente a las competencias de fisicoculturismo.

Fue este domingo donde la exchicareality participó en una competencia que se desarrolló en el hotel Sheraton Santiago, denominada "Santiago Muscle Fest, que está organizada por NPC Worldwide. Ahí Nicole compitió en la categoría Wellness.

Lo mejor de todo es que Nicole Moreno celebró como corresponde su primer lugar, ya que se quedó con la principal medalla en dicha categoría. Así lo evidenció por medio de su cuenta de Instagram.


Síguenos en: Google News


 

 “Estoy muy emocionada, aún asimilando. Feliz por el primer lugar Wellness”, expresó Luli en medio de un video donde aparece recibiendo su medalla.

“Gané mi segunda categoría Open!! Que emoción (...) Primer lugar en mi segunda categoría Open”, agregó.

Finalmente, Nicole Moreno agradeció a todos quiénes la apoyan constantemente en este proceso deportivo donde ha sido reconocida en varias categorías en las que participa..

“Estoy muy feliz. ¡Gané primer lugar Wellnes y también en el Open campeona! Campeona, campeona... muy feliz. Besos a todos los que me apoyaron”, sentenció Luli.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones