• 19 ABR DE 2024

Pese a estar de vacaciones en Brasil, Luli sigue con fuertes entrenamientos

nicole_moreno_.jpeg | Nicole Moreno disfruta entrenando en Brasil.

La modelo fitness se encuentra dándolo todo en el país de la samba.

La actual soberana del fitness chileno Nicole Moreno, más conocida como "Luli'', nos sigue mostrando en redes sociales cómo se ejercita día a día para tener el cuerpo y la fuerza que le ayuda en sus competencias a ser una de las mejores a nivel nacional.

Ni el amor la distrae en este momento, ya que la relación con el futbolista Ignacio González, arquero de Deportes Antofagasta, llegó a su final. La mujer que conquista a todos por su carrera deportiva, se encuentra tomando un descanso en Brasil.

Entrenamiento digno de admirar

En sus publicaciones de Instagram se puede ver un comentario alusivo a su desconexión con Chile. "Viajar de Chile para estar en modo Focus", reflexionó.


Síguenos en: Google News


Nicole Moreno se encuentra en Río de Janeiro y ha compartido registros fotográficos, en el que se le ve muy tranquila en el país del Cristo Redentor. También se le puede ver con su entrenadora Carol Vaz.

"La verdad que me ha servido bastante. Necesitaba desconectarme un poquito, y concentrarme en mis entrenamientos diarios que realizo, además de trabajar en todo momento", expresó la deportista fitness. 

Luli siguió en esa misma línea y en sus dos vídeos se le ve junto a Vaz, donde se encuentra trabajando sus piernas, afirmó que ama 'entrenar, el deporte y competir'. La modelo continuó y dijo que para tener un buen resultado, hay que estabilizarse bien o de lo contrario ‘el cuerpo se estresa’.

"Llevo bastante preparándome para lograr un buen desempeño en mis próximas competencias", afirmó Nicole Moreno.

Los registros no quedaron ahí, ya que Luli compartió otro video trabajando sus piernas, donde se puede observar el sufrimiento del entrenamiento físico. "¿Miércoles de llanto o piernas?", escribió en su red social.