• 24 ABR DE 2024

De ensueño: Pampita compartió imágenes del lujoso cumpleaños de su hija Ana

Pampita |

La animadora argentina celebró el primer año de su hija junto a Roberto García Moritán.

Sin lugar a dudas Carolina Ardohain, más conocida popularmente como Pampita, modelo y animadora argentina, comparte habitualmente parte de su día a día en sus redes sociales.

La expareja de Benjamín Vicuña, tiene actualmente más de 7 millones de seguidores en Instagram, donde sube habitualmente parte de su desarrollo como profesional, pero también algunos detalles de su vida personal.

Fue así como este domingo, Pampita subió imágenes del lujoso cumpleaños de su hija más pequeña, Ana, quién nació de su feliz matrimonio con el político Roberto García Moritán.


Síguenos en: Google News


Según se pudo ver en sus redes sociales, la argentina no dudó en tirar la casa por la ventana para celebrar el cumpleaños de su pequeña, así lo evidencio con distintas postales donde aparecen también sus hijos con el actor chileno.

Ve aquí las fotos del cumpleaños de la hija de Pampita:

La buena onda de Pampita y China

Según contó la prensa argentina, fue la mismísima Pampita la que intervino, pero por el bien de los niños. Esto fue pues quería que su retoño celebrara con sus medios hermanos, con los que se llevan muy bien. Es por esto que llamó a China.

“Pampita contacta a la China por teléfono. Le dice que quería que sea parte de la celebración de Beltrán. Le pidió que, por favor, estuvieran Magnolia y Amancio. Que quería que Beltrán esté con sus hermanos y que ninguna diferencia condicione esa situación”, contó Luli Fernández en ”Socios del espectáculo».

La actriz contestó que no podía ir porque tenía otro compromiso, sin embargo «a las horas, la China le escribió a Pampita, y le dice ‘me gustaría pasar a dejarle un regalo a Beltrán’. En el momento del encuentro, la China hace la foto (que subió a Instagram) y le entrega su regalo”, detalló la panelista.

Pampita Carolina Ardohain
Fotos| Las aplaudidas y veraniegas postales de Pampita desde España

Carolina Ardohain se encuentra en Europa disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su esposo e hijos.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones