• 20 ABR DE 2024

Fotos| Las aplaudidas y veraniegas postales de Pampita desde España

Pampita Carolina Ardohain |

Carolina Ardohain se encuentra en Europa disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su esposo e hijos.

Por estos días Pampita se encuentra alejada del frio de Latinoamérica, disfrutando junto a sus cuatro hijos y su esposo, Roberto García Moritán, de las bondades de Europa.

La argentina está de vacaciones en España junto a su familión, desde donde incluso celebró el primer cumpleaños de su pequeña Ana.

"Acá estamos de la mano aprendiendo juntas hace un año. Espero amada Ana que aprendas de todo el amor que siente por vos esta familia!", expresó Pampita en aquella oportunidad.

"Y del cariño sincero que también te tienen tantos otros qué tal vez no te conocen pero que te tienen en su corazón. Gracias por todo lo que aprendemos nosotros a tu lado en esta vida maravillosa que compartimos. Muy feliz cumpleaños Anita alegre y sonriente", agregó.


Síguenos en: Google News


Divina

Sin embargo, también aprovechó la oportunidad para disfrutar de unos ricos días en la playa, y compartirlo con unas caribeñas postales. Por medio de su cuenta de Instagram, Carolina publicó osadas fotografías en las que aparece en bikini, mostrando también

"Diosa", "Divina", "Cuerazo", "Monumental", "Esta mujer parió a 5 niños, de no creer... Lomazo de 20 años se ve", "Brillantemente encantador", fueron parte de los mensajes que recibió Carolina Ardohain en su red social.

Cabe recordar que dentro de sus vacaciones la argentina también se reunió con María Alberó e Iván Zamorano, quiénes son sus grandes amigos hace bastantes años.

Revisa las fotos aquí:

 

Pampita vía Instagram
Pampita vía Instagram
Pampita vía Instagram
Pampita vía Instagram
Pampita vía Instagram
Pampita vía Instagram
Pampita vía Instagram
Pampita vía Instagram
Pampita vía Instagram
Pampita vía Instagram
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones