Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

5 de agosto de 2022

Perú conmocionado tras trágica muerte del actor Diego Bertie

El actor y cantante peruano se encontraba en su departamento en Miraflores haciendo cuarentena preventiva por Covid.

Por
Diego Bertie Diego Bertie se desempeñaba como actor y cantante (Instagram)
Compartir

El mundo del espectáculo peruano se encuentra de luto, tras la trágica muerte del actor y cantante Diego Bertie. Quien falleció la madrugada de este viernes luego de caer del piso 14 de su edificio.

El hombre de 54 años cayó desde su edificio ubicado en Miraflores, y falleció posteriormente en el  Hospital Casimiro Ulloa de Lima, tras presentar múltiples fracturas.

Según reveló Mario Casaretto, comandante territorial de Lima y Callao de los Bomberos, Diego Bertie fue encontrado en el estacionamiento del edificio donde residía. En primera instancia se evalúa que el actor cayó desde el piso 14, y fue auxiliado por las autoridades de emergencia.

El manager del actor y cantante, Carlos Sánchez de la Puente, reveló que por estos días se encontraba realizando cuarentena ya que había dado positivo en Covid-19. «Es el tipo más noble con el que me tocó trabajar, programamos su regreso a la música. Su regreso fue increíblemente bueno, la gente lo abrazaba, lo besaba. Estoy en shock, aún no hablo con nadie de la familia», detalló.

«Hasta ayer en la mañana, yo he hablado con él, estaba muy contento y feliz porque iría a verlo su familia. Me dijo ‘van a venir mis hermanos, va a venir mi familia, mis amigos’», agregó Sánchez de la Puente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Bertie (@diegobertieb)

Reconocimiento nacional

Desde el Ministerio de Cultura de Perú dedicaron un sentido mensaje a Diego Bertie y sus cercanos. «Lamentamos profundamente el fallecimiento del actor y cantante Diego Bertie, reconocido por su trabajo en cine, televisión y teatro. Desde el Ministerio de Cultura expresamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares y amigos», escribieron.

Temas relevantes

#Diego Bertie#Perú

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos