Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

4 de agosto de 2022

Fotos| La impactante transformación de Angie Jibaja: así luce actualmente

La modelo y actriz peruana, Angie Jibaja se encuentra totalmente alejada de la televisión, después de enfrentar problemas legales y de consumo de drogas en su país natal.

Por
Angie Jibaja Angie Jibaja se borró su tatuaje facial con laser (Redes sociales)
Compartir

Angie Janinne Jibaja Liza, más conocida como Angie Jibaja, actriz y modelo de nacionalidad peruana, se hizo conocida en Chile tras su particular participación en la película «El Rey de los Huevones», donde interpretó a Eva.

Posterior a eso, en el año 2012, la oriunda de Perú volvió al país, pero esta vez para participar en reality de parejas de Canal 13, «Pareja perfecta», espacio donde ganó bastante popularidad y seguidores. Luego del éxito se mantuvo radicada en suelo nacional, aunque viajaba constantemente a su país, donde estaban sus hijos.

El éxito televisivo de Angie Jibaja lo coronó en dos producciones audiovisuales importantes, la primera fue su papel en la serie de La Red, «Fabulosas flores», y posteriormente en la teleserie de TVN, «El Camionero».

Aunque su última aparición en la televisión chilena fue el año 2017, donde tuvo una polémica participación en el reality «Doble Tentación», donde incluso fue semifinalista.

Sin embargo, su vida no a estado exenta de polémicas, durante los últimos años una delgadez impresionante, problemas supuestamente con drogas y alcohol le hicieron caer en un hoyo, el que hasta hizo que perdiera la posibilidad de estar con sus pequeños hijos.

Angie Jibaja reapareció en la televisión peruana con relevante renovación: «Estoy estudiando la biblia»

Una nueva vida

Hace pocas semanas, Angie Jibaja reapareció en la televisión de su natal Perú, para dar su nuevo testimonio de vida, es que actualmente se encuentra alejada de las polémicas y ligada a la religión.

“Me he acercado mucho a la religión y estoy estudiando la Biblia”, dijo en el programa de la señal Willax Televisión, donde acusó una gran depresión que lleva a cuestas, por lo que se ha mantenido en una constante rehabilitación.

“Estoy arrepentida de muchas cosas de mi vida, y entre esas cosas está el haberme tatuado la cara, o palabras que significan cosas negativas. Quiero limpiarme lo máximo que pueda para agradarle a Jehová”, afirmó la ex musa de Boris Quercia en “El Rey de los Huevones”.

Por sus palabras, ahora la actriz dio a entender que su lado religioso se alineó hacia el cristianismo, más bien Testigo de Jehová.

Así luce actualmente Angie Jibaja:

Instagram

Instagram

Angie Jibaja Instagram

Angie Jibaja Instagram

Instagram

Instagram

Angie Jibaja Instagram

Angie Jibaja Instagram

Instagram

Instagram

Temas relevantes

#Angie Jibaja

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos