• 25 ABR DE 2024

Cristián de la Fuente se sumó a la campaña del Rechazo: "Yo esperaba un proyecto de Constitución que pudiera apoyar a las víctimas y no apoyar a los delincuentes"

iamdelafuente_293338173_1253474715507780_5801405272186725462_n (1) (1) |

De cara al Plebiscito Constitucional del 4 de septiembre, Cristián de La Fuente se sumó a la campaña del Rechazo, argumentando principalmente falencias en temas de seguridad.

El actor nacional Cristián de la Fuente se presentó en una actividad de la campaña del Rechazo, donde anunció oficialmente su postura sobre el Plebiscito Constitucional.

El actor se unió a la campaña del Rechazo, apelando a la protección contra la violencia delictual: "Es el momento de protegernos nosotros y que el Gobierno y la Constitución nos proteja".

Cristián de la Fuente fue a la actividad como Vocero del Movimiento Yo Apoyo a Carabineros, y en su discurso se refirió al violento momento que vivió junto a su hija, quien resultó baleada.


Síguenos en: Google News


"Yo he sido víctima en carne propia de la violencia y desde ese día hemos empezado un trabajo en tratar de luchar porque esto no siga sucediendo", aseveró.

En ese mismo sentido, respondió a las polémicas declaraciones de Alejandra Valle, quien aseguró que las víctimas de las encerronas en las carreteras son "los más ricos".

"Últimamente, escuché que las víctimas de violencia eran los ricos y en esa marcha no vi a ningún rico. La violencia es transversal, nos toca a todos", complementó.

"Yo esperaba un proyecto de Constitución que pudiera apoyar a las víctimas y no apoyar a los delincuentes", concluyó Cristián de la Fuente.

Encerrona a Cristián de la Fuente

Cristián de la Fuente y su hija Laura fueron víctimas de una encerrona en Lo Barnechea, si bien el actor evitó el delito, la peor parte la llevo Lau, quién recibió dos impactos de bala en una de sus piernas.

Por lo que se puede ver en el video dos sujetos en moto se acercaron al vehículo del actor con el objetivo de robarlo. Al percatarse que Cristián acelera para evitar el robo, percutan el disparo que finalmente dio en una de las piernas de Laura.

Cabe destacar que actualmente Laura de la Fuente se encuentra bien. Sin embargo, él insiste en luchar contra la delincuencia, para que nadie más sea víctima de lo que sufrió junto a su hija

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones