Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

16 de marzo de 2022

Video | Hija de Cristián de la Fuente se recupera de encerrona grabando viral en Tik Tok

En el registro se aprecia a Laura de la Fuente mucho más recuperada y contenta en compañía de su padre. Ambos, incluso, se divirtieron con la dinámica de las preguntas.

Por
Cristián de la Fuente y y su hija Laura grabaron divertido viral.
Compartir

Una gran preocupación causó Laura de la Fuente cuando junto a su padre, Cristián de la Fuente, sufrieron una encerrona y ella terminó en urgencias producto de un balazo en su pierna.

Pero lo peor ya pasó. Y gracias a un video de Tik Tok de Laurita, algo que la muchacha ama hacer todo el tiempo, se pudo comprobar que está bastante recuperada y el accidente comienza a quedar atrás.

En las imágenes se ve a ambos harto relajados en el living de su casa en Santiago, donde hicieron un trend de la plataforma china con una serie de preguntas, donde los dos dicen quién es “el más …”.

 


 
 
 

En la dinámica salieron interrogantes como “¿quién toma más alcohol?”, a lo que los dos indicaron que era Lau. O por ejemplo “¿quién viaja más?” o “¿quién hace más ejercicio?”. Ahí, tanto la hija como el padre apuntaron de inmediato al actor.

 

De la Fuente se dirigió al Presidente Boric

 

Cabe recordar que el horror que vivieron en la familia De la Fuente-Castro fue justo para el cumpleaños del actor y piloto de guerra, cuando fueron abordados por antisociales en plena calle.

La chica de 17 años ingresó a la Clínica Alemana, donde tuvo que ser pasada a pabellón para extraerle el proyectil.

Fue en ese momento que tanto Cristián como Angélica Castro utilizaron sus cuentas de Instagram para dar a conocer lo que había sucedido, para luego pedir que oraran por su pequeña. 

Luego, Cristián aprovechó la entrevista al Presidente, Gabriel Boric, por parte de Don Francisco en “Las Caras de La Moneda” para preguntarle “¿Qué va a hacer para frenar la delincuencia, la violencia y los asesinos que andan sueltos en la calle?”.

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos