Horror en Año Nuevo: Cuatro niñas mueren durante incendio en Melipilla
El siniestro tuvo lugar en un cité de la comuna.
El actor participó en el programa "Las caras de la moneda" donde le consultó al Mandatario respecto a la delincuencia del país.
La noche de este lunes se llevó a cabo el programa “Las caras de la moneda”, donde Don Francisco entrevistó de forma íntima al Presidente Gabriel Boric.
Durante la conversación el Mandatario repasó sus primeras horas luego de asumir oficialmente el cargo de Presidente de la República, y relató como vivió el emocionante cambio de mando, especialmente cuando dio su discurso en la Plaza de la Constitución.
Sin embargo, el Presidente Gabriel Boric también se dio el tiempo de responder preguntas que dejaban los ciudadanos por redes sociales. Fue en ese contexto que la figura de Cristián de la Fuente apareció en pantalla para realizar una consulta sin filtro.
“¿Qué va a hacer para frenar la delincuencia, la violencia y los asesinos que andan sueltos en la calle?”, le consultó el actor al Presidente.
Tras escuchar atentamente la pregunta de Cristián de la Fuente, el Mandatario partió enviándole toda su solidaridad a la familia de Laura. “Todos mis deseos para que su hija se recupere, y también a todas las víctimas de delitos violentos en Chile”.
Por otra parte, también fue enfático en recalcar que "sería un error de mi parte tener la arrogancia de decir ‘con nosotros se acaba la delincuencia’, pero sí nos comprometemos que con nuestro ministros, vamos a hacer todo lo que esté en nuestra manos para recuperar nuestros barrios, para la gente honesta, sencilla, trabajadores, vecinos y vecinas”.
Finalmente, el Presidente Gabriel Boric expresó que durante du mandato esperan poder reformar las policías, controlar el uso de armas y perseguir a los grandes narcotraficantes.
“Mejorando también la prevención y el acceso a otros bienes intangibles, como la cultura, el arte, el deporte, que son tremendamente importantes para combatir la delincuencia”, sentenció.
Cabe recordar que Cristián de la Fuente fue víctima de una encerrona junto a su hija Laura, quién recibió tres impactos de bala.
El siniestro tuvo lugar en un cité de la comuna.
Tras siete años de ausencia, el show de Año Nuevo en la Torre Entel volvió en gloria y majestad, sin embargo, un inesperado problema puso en jaque el desarrollo del evento.
Altas temperaturas, pocas horas de sueño y excesos propios de Año Nuevo convierten al 1 de enero en el día perfecto para la temida resaca.