La mentalista será protagonista del programa conducido por Pancho Saavedra y que saldrá por las pantallas de Canal 13.
Este sábado se estrena el tercer episodio de “Te paso a buscar”, donde Pancho Saavedra invitará a subirse al descapotable rojo, a la reconocida mentalista y consejera familiar, Yolanda Sultana Halabí, más conocida como la “tía Yoli”.
La invitada, con más de 50 años de trayectoria en su oficio, recordará su historia, desde su infancia en Pucón y Curarrehue, sus raíces árabes, la muerte de sus padres, el maltrato físico que sufrió, por parte de su hermana, y su llegada a Santiago.
Síguenos en:
Además, la mujer de 82 años, recorrerá su vida profesional, desde su primer trabajo en la capital, como asesora del hogar, pasando por sus más destacadas predicciones, hasta el origen de su mítica frase “que nos vaiga bien”.
En relación a su trayectoria como vidente, Yolanda Sultana evocará su primera aparición en televisión, siendo “Sábados Gigantes” el primer programa que la entrevistó. “Yo nací en Canal 13, con don Francis llegó mi fama en Chile y en el extranjero”, reflexionará la “tía Yoli”.
Dentro de las cosas que Yolanda Sultana le confesó a Francisco Saavedra están los recuerdos de una infancia marcada por las penas y el dolor.
“Mi mamá murió y mi papá empezó a trabajar de la nada. Mi hermana me pegaba con el metro cuando yo tenía 13 años“, indicó en el adelanto de «Te paso a buscar».
“Para llegar a la fama, hay que pisar el barro, Francisco. No es fácil estar aquí, no es fácil de contar esta historia, no es fácil de recordarlo, después que uno es vieja”, agregó conmovida la Tía Yoli.
[caption id="attachment_18215" align="aligncenter" width="1200"] Yolanda Sultana será parte del capítulo de "Te paso a buscar"[/caption]
La expareja de Faloon Larraguibel se aburrió de las críticas y reveló que le prestó dinero a la familia de Faloon Larraguibel y nunca me llamaron para devolverlo.
Considerado como uno de los 100 libros recomendados del año por la prestigiosa Fundación Cuatrogatos, está próximo a lanzarse en Chile y México por el grupo editorial Penguin Random House.