La hija de Anita Alvarado realizó un nuevo reporte del estado de salud de su madre, tras ser intervenida de urgencia.
Hace algunos días, Angie Alvarado informó en redes sociales que su mamá, Anita Alvarado estaba pasando por un difícil momento de salud, que incluso la mantenía internada.
Angie Alvarado, quien estaba solicitando donadores de sangre para su mamá, entregó mayores detalles sobre la salud de la «geisha», revelando que acudió a médico tras sufrir fuertes dolores de estómago.
“Era raro porque el umbral del dolor de mi mamá es muy alto. Le dijeron que había una fuga de sangre, que aún no resuelven», informó a LUN sobre la salud de Anita Alvarado.
Síguenos en:
Agregando que «después de una endoscopia y colonoscopía que encontraron todo mal, tiene unos quistes y debe sacarse el útero y los ovarios el martes. Que le llegue la menstruación a mi mamá es de mucha gravedad por su anemia».
«También le harán una biopsia porque le pillaron unas cositas en el estómago y en el intestino, además de úlcera», aseveró.
Pero la tarde de este miércoles Angie Alvarado decidió utilizar su cuenta de Instagram para informar que la intervención de Anita Alvarado habría salido bien, por lo que ya estaría en su hogar.
"Para nadie fue secreto que estas dos últimas semanas vivimos como familia momentos de tremendo dolor, angustia e incertidumbre. Nuestra mamá estuvo mal como nunca la vi y sabía en ese momento que mi lugar era aquí, junto a ellos", partió expresando la exchica reality.
"Siempre mantuvimos la fe y las ganas de que esto pasara rápido y poder tenerla de vuelta en casa con nosotros... Hoy les puedo contar que de la operación a la que se sometió salió todo bien, el equipo médico fue impecable, hoy ya está en casa!!", agregó Angie Alvarado.
Finalmente, comentó que Anita ya se encontraba en casa y venía el importante proceso de recuperación. Además, agradeció el apoyo de sus seguidores y de aquellos que fueron a donar sangre.
"Ahora solo queda cuidarla y regalonearla para que esté al 100. Pero no puedo dejar de agradecer a cada una de las personas que se tomó el tiempo de ir a donar sangre, enviar un mensaje, orar, llamar o simplemente desearle la pronta recuperación, con toda mi alma, muchas gracias", sentenció la joven.
La expareja de Faloon Larraguibel se aburrió de las críticas y reveló que le prestó dinero a la familia de Faloon Larraguibel y nunca me llamaron para devolverlo.
Considerado como uno de los 100 libros recomendados del año por la prestigiosa Fundación Cuatrogatos, está próximo a lanzarse en Chile y México por el grupo editorial Penguin Random House.