Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

4 de agosto de 2022

Pablo Rojas se consagró como el gran ganador de «The Voice Chile»: cantante se llevó $15 millones

El evento marcó cifras históricas de votación, luego que la producción del programa diera a conocer que más de 2 millones de votos fueron parte del proceso.

Por
Th Voice Pablo Rojas es el gran ganador de "The Voice Chile" /Instagram
Compartir

Fueron tres meses de competencia los que la madrugada de este jueves llegaron a su fin, cuando a las 1.30 horas, Julián Effenbein, dio a conocer al ganador de la esperada final del programa «The Voice Chile».

El espacio de Chilevisión, que ayer arrancó un una última etapa de eliminación, determinó que  Jordan Matamala (Beto Cuevas), Roberto Lobos (Cami), Isaías Morales (Yuri) y Pablo Rojas (Gente de Zona) eran los grandes finalistas.

Ya con los cuatro elegidos, los participantes se tuvieron que jugar su última carta, y luego de audiciones a ciegas, cantaron por última vez en el escenario de «The Voice Chile«, esta vez con la misión de cautivar al público presente en el estudio.

«Nunca nos hemos llevado mal»: Daniela Castro y su reencuentro con Nacho Román en «El Discípulo del Chef»

Pasada la 1 de la mañana, se cerraron las votaciones del público, y luego de la intervención de un notario público se eligió a Isaías Morales como dueño del cuarto lugar, llevándose de premio $2 millones.

En tercer puesto quedó Roberto Lobos, quien recibió 3 millones de pesos, y en segundo Jordan Matamala con 5 millones.

Ganador The Voice Chile firmará contrato con Universal

Así las cosas el triunfo del exitoso programa de televisión, fue para Pablo Rojas, representante de Curicó que obtuvo el 45,60% de las preferencias.

Además del reconocimiento del público, el ganador recibió un vehículo MG ZX, más 15 millones de pesos y un contrato con el sello discográfico Universal Music.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos