Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

4 de agosto de 2022

«Mamita, los pelotudos pa’ grandes»: «Cuchillo» Eyzaguirre reventó a Ale Valle por su comentario sobre las encerronas

El periodista grabó un video en el que se burló de la comunicadora por sus dichos en La Voz de los que Sobran

Por
"Cuchillo" Eyzaguirre barrió con Ale Valle Instagram
Compartir

Los dichos de Ale Valle y Daniel Stingo en «La Voz de los que Sobran» por las encerronas, sigue trayendo repercusiones. Ayer vimos como Paty Maldonado los criticó, y ahora otro profesional decidió hablar.

En dicho espacio donde analizaron uno de los problemas que ha crecido en términos de seguridad, Stingo comenzó analizando las encerronas. «La clase media y alta tienen resueltos sus problemas de educación, vivienda y salud… su único problema es la seguridad».

En respuesta a esto Valle expuso: “Las encerronas son en las carreteras donde circulan los más ricos”. Esto le valió una lluvia de críticas.

“En mi insomnio, se me ocurrió revisar la tendencia con mi nombre. La mayoría de los comentarios son insultos», decidió hacer sus descargos Ale a través de su Instagram.

Video | «Las encerronas son en las carreteras, donde circulan los más ricos»: Alejandra Valle incendió las redes

«Chuchillo» filudo 

Por estos dichos ayer Paty Maldonado los trató de «sacos de bola» y preguntó: «¿Qué chucha están fumando el par de hueo…? ¿Qué cresta están comiendo ahueonad…?».

Ahora fue el turno del «Cuchillo» Eyzaguirre, que barrió con Alejandra Valle. Este lo hizo mediante un video en que se le puede ver en la costanera, donde comienza a hacer sus descargos frente a los dichos de la profesional y su compañero abogado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Eyzaguirre (@sebaeyzaguirre77)

“Conociendo a los ‘ricos’”, escribió como el titular del video en que ironizó sobre lo dicho en el programa radial.

“En estos momentos estamos dando una vuelta por una autopista concesionada. Vean por favor la cantidad de millonarios y de ricos que tenemos a nuestro costado». Parte diciendo Eyzaguirre.

«Mira este, ahí va un millonario. Miren, ahí va Luksic. Mamita, los pelotudos pa’ grandes”, continuó diciendo Sebastián, «Cuchillo» Eyzaguirre.

Pero eso no fue todo, pues en la descripción de video posteó una leyenda donde les dio duro a los locutores de La Voz de los que Sobran. “Entendamos de una vez , amigos ‘millonarios’ de CHILE, estos subnormales además de odiosos son TONTOS SÉRIALES” (sic). Les dio en el piso.

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos