• 23 ABR DE 2024

Exclusivo: denuncian por amenazas de muerte y lesiones a conocido imitador

conocido imitador |

Felipe Parra, quien llegó a la fama en el programa de humor Mi Barrio, de Mega, enfrenta la acusación de su pareja, que constató golpes de puños y pies en Carabineros de Lota.

 

El conocido imitador Felipe Parra enfrenta una denuncia por lesiones leves y amenazas de muerte de su pareja, luego de un episodio de violencia ocurrido en el hogar del artista.

Lahora.cl accedió a la denuncia, ingresada en la 3a comisaría de Lota bajo el número 2200726402-3,  que detalla que el artista habría dado golpes de manos y pies a su novia el 6 de julio pasado.


Síguenos en: Google News


La agresión, según consta en el documento que llegó a la Fiscalía, sucedió a las 17.40 horas en la calle Jerusalén de Coronel, donde se halla el domicilio de Parra.

El imitador (26), oriundo de Lota en la región del Bío Bío, se hizo conocido en el programa humorístico de Mega Mi Barrio. Su personificación del "Presidente Boric" es la más aplaudida.

 

 

"Me cagaste la vida"

Según consta en el parte policial, funcionarios de Carabineros debieron concurrir a la asistencia pública local para verificar el procedimiento de agresión denunciado por la pareja del humorista.

La víctima relató que una vez que llegó a la casa de Felipe Parra "comenzó a discutir de forma verbal, celándola con palabras groseras".

La mujer señaló a los uniformados que el imitador le gritó a viva voz "con... me cagaste la vida". Luego el artista se abalanzó "sobre ella, zamarreándola y lanzándola sobre una cama".

El testimonio de la agredida precisa que tras el episodio de violencia su pololo se calmó, le pidió disculpas y que, incluso, durmieron juntos. Pero al otro día la situación se repitió.

 

Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini habrían terminado su relación
¿Quiebre amoroso?: Aseguran que Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela terminaron

Cuentan que el actor y la abogada habrían terminado su relación, todo esto entre una ola de rumores que rodean el trabajo en Buenos Aires.

 

Golpes de puño

 

La denuncia, que fue ingresada bajo el delito de amenazas simples contra personas y propiedades bajo el artículo 296 N°3,  agrega que la mujer al concurrir nuevamente a la casa de Parra fue violentada.

"Su pololo, quien se encontraba en el dormitorio y sin causa ni justificación alguna, nuevamente comenzó a insultarla volviéndola a celar", precisa el parte policial.

Luego vino lo más violento del relato de la víctima de 25 años, pues indicó que el acusado se levantó de la cama y le propinó "un golpe de puño en el cuello".

También detalló que el sujeto "le tiró el cabello y con la fuerza de su cuerpo le quebró las uñas acrílicas, para luego amenazarla de muerte, gritándole a viva voz 'te voy a matar con...".

 

 

Rasguño tórax anterior

Luego de la agresión, la mujer concurrió a la asistencia pública del Hospital de Lota, donde constató lesiones y realizó la denuncia correspondiente.

El diagnóstico médico que le entregaron habla de "laceraciones y rasguño tórax anterior". Fueron lesiones de carácter leve, según el informe número 28229 entregado por el doctor de turno.

Carabineros, más tarde, concurrió al domicilio de Felipe Parra, conocido imitador que ha participado en programas como "Pero con respeto", pero no pudieron detenerlo al no ser encontrado.

Hasta ahora se ignora el paradero del imitador, mientras que la víctima quedó en espera de la citación de la Fiscalía para ratificar la denuncia.

 

 

¿Quién es Felipe Parra?

Felipe Parra es oriundo de Lota en la región del Bío Bío y logró la fama cuando llegó al programa de humor de Mega, Mi Barrio.

En entrevista con BioBioChile, el humorista, que también grabó un spot para Entel, contó que partió “haciendo imitaciones hace varios años, unos 10 años más o menos".

"La mayoría de mis personajes son los que hace Stefan Kramer, pero yo les doy mi originalidad y mi toque", recordó en aquella entrevista.

Entre sus personajes más connotados está la personificación del Presidente Gabriel Boric.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones