Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

3 de agosto de 2022

«Señora fea y momia»: mamá de Camila Recabarren contestó a los ataques de Patricia Maldonado

Jaqueline Adaros le salió al paso a la "Maldito" tras tratar de "destruida" a su hija

Por
Camila Recabarren volvió a ser defendida por su madre Instagram
Compartir

Al parecer lo de madre leona que tiene Camila Recabarren viene de familia, pues su madre salió al paso a los dichos de Patricia Maldonado.

La opinóloga en «Las Indomables» criticó a «Cami», luego de la funa de la que fue víctima en Estados Unidos, donde se le acusó de escapar sin pagar un arriendo.

«Mira cómo está físicamente, le pasó un camión por arriba, está destruida», fueron las palabras de la «Maldito», luego que su compañera Catalina Pulido contara que estaba vendiendo joyas de forma ambulante.

En defensa de Camila Recabarren

Fue por esto mismo que la madre de la ex chica reality decidió utilizar sus redes sociales para dedicarle un mensaje a Maldonado.

«Señora fea y momia, a ti te paso un tren y no te corto la lengua», le dedicó la madre de Recabarren a Paty, según recogió la página @realityculiao.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que doña «Jaque»,  sale a defender a su hija, pues cuando a ésta la funaron, también sacó sus garras.

«La terrible Miss Chile… Se fue como rata sin pagar 1.300 dólares. No pagó agua ni luz», expuso al comienzo del video.

«Nuevamente digo el karma existe, cómo hace tanto daño y se hace daño a ella. Ya pasará, solo será un sueño. Que Dios proteja siempre a mis hijos de todo mal», escribió la madre en su momento.

Quien también salió en su defensa fue la ex de Camila Recabarren, Dana Hermosilla. «Impresionante que de todos los días, justo hoy me apareciera este recuerdo, porque ayer pensé mucho en ti y le pedí al universo que te proteja siempre. Lo tomaré como una señal, te amo», le escribió.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos