La ganadora de la primera temporada de MasterChef Chile, Daniela Castro, volverá a las cocinas televisivas en la versión vip de "El Discípulo del Chef".
Corría el año 2014 y Canal 13 lanzaba a su parrilla programática uno de los programas culinarios más importantes a nivel mundial, se trataba de MasterChef Chile. En su primera versión, Daniela Castro se coronó como la ganadora del espacio de cocina.
Tras ocho años de levantar el anhelado premio, la cocinera volverá a los hornos televisivos para ser parte de la nueva versión de "El Discípulo del Chef". Espacio de cocina de Chilevisión que va por su cuarta temporada y que reunirá a todos los ganadores de programas culinarios de la TV chilena.
Sin embargo, uno de los reencuentros que tendrá este espacio será el de Daniela Castro junto a su ex compañero, Ignacio Román, con quién disputó la gran final. Y que claramente no estuvo exento de polémicas entre dimes y diretes de ambos.
En medio del lanzamiento de prensa de "El Discípulo del Chef", Lahora.cl conversó con la participante y cocinera para consultarle directamente sobre este encuentro con su ex compañero, aunque fue enfática en aclarar que no hay mala onda.
Síguenos en:
[caption id="attachment_17324" align="aligncenter" width="1200"] Daniela Castro, participante de "El Discípulo del Chef" (Juan Pablo Carmona)[/caption]
"Nada, feliz, con Nacho nunca hubo ningún problema, nos ha tocado trabajar juntos durante estos ocho años, nos hemos topado muchas veces. Entonces feliz, es como volver un poco al pasado porque está Leo, Nacho, volver a encontrarnos acá, cocinando en un programa es bonito", partió expresando Daniela Castro.
"Recuerdo con mucho cariño MasterChef, porque para mí a "El Discípulo" le estoy dando la misma importancia que cuando entre a MasterChef. Me siento entrando a un programa completamente nuevo, como si nunca hubiera existido MasterChef, estoy muy emocionada. En estos años las personas hemos crecido, cambiado y madurado es rico estar con ellos", agregó.
-¿No hubo una conversación previa con Ignacio?
Es que con Nacho nunca nos hemos llevado mal, toda la gente cree que sí, pero no. No tenemos nada que conversar porque nosotros nos llevamos bien, hablamos, entonces no había que conversar nada antes.
La mezcla de participantes
Respecto a como es la onda entre cada uno de los participantes de diversos programas de cocina de la televisión, Daniela Castro fue enfática en contar que, "todos nos hemos hecho amigos, nos hemos ido mezclando, nos hemos ido conociendo. El formato de este programa es muy distinto a MasterChef; así que ahí yo creo que los que venimos de ese formato estamos un poco complicados".
-¿Por qué lo dices?
Es raro, porque uno pasa de cocinar individual a cocinar a cocinar en equipo. Además, que hay que preparar lo que dice el chef, no lo que uno quiera. Ahí se nota los que vinimos de MasterChef y los que salieron de "El Discípulo".
La expareja de Faloon Larraguibel se aburrió de las críticas y reveló que le prestó dinero a la familia de Faloon Larraguibel y nunca me llamaron para devolverlo.
Considerado como uno de los 100 libros recomendados del año por la prestigiosa Fundación Cuatrogatos, está próximo a lanzarse en Chile y México por el grupo editorial Penguin Random House.