Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

3 de agosto de 2022

«El chiste se cuenta solo»: a ex Supernova le ofrecieron cantar y pagarle con completos

Coni Lewin era parte de una exposición que trataba precisamente sobre la precarización laboral de los artistas. La artista prefirió tomarse la anécdota con humor.

Por
Supernova Supernova saltó a la fama en 1999/ Instagram
Compartir

A fines de la década de los ’90, Supernova era una de las bandas pop más exitosas de nuestro país. A más de 20 años del fenómeno, y pese a que sus canciones son un verdadero clásico, sus integrantes desaparecieron de la primera línea musical.

Elisa Montes, Consuelo Edwards y Coni Lewin fue la primera formación del grupo, la que luego en 2002 sería disuelta, para que Claudia González, Constanza Lüer y Sabina Odone, ocuparan sus puestos.

El éxito ya no era el de antes, por lo mismo, al poco andar el proyecto terminó.

Si bien luego de 2002 hubo reencuentros esporádicos, las integrantes de Supernova prefirieron seguir con sus carreras por separado, partiendo con Coni Lewin, quien hasta el día de hoy, aún intenta abrirse un espacio en la escena musical.

«Nunca nos hemos llevado mal»: Daniela Castro y su reencuentro con Nacho Román en «El Discípulo del Chef»

Luego de Supernova

Las cosas no han sido fáciles, y eso le quedó más que claro a la propia artista, quien este miércoles compartió una curiosa anécdota, que generó una ola de reacciones en sus redes sociales.

«Me ofrecieron cantar en una exposición artística y pagarme en completos. La exposición trata sobre la precarización laboral de los artistas. No se si el chiste se cuenta solo o decir ‘mmm tocomples. Iguols'», comentó Coni.

«Es una falta de respeto. Aparte, los completos que te ofrecen son sobras del evento. ¿Y qué vas a hacer con unos 20, ó 30 de ellos? ¿Hacer una completada en tu casa? ¿Regalarlos en el bandejón de la Alameda?», comentó un seguidor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos