Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Hora de Salir

7 de abril de 2022

Princesa Alba, Gepe y La Moral Distraída se presentarán en el “Festival LIberadxs”

Más de veinte artistas nacionales se presentarán en vivo el sábado 9 de abril desde las 12 hrs. en el Parque Alberto Hurtado, en la comuna de La Reina. 

Por
Compartir

“Hace más de dos años que tengo mis entradas” es uno de los  comentarios más comunes en las redes sociales del “Festival Liberadoxs”. Miles de fanáticos no perdieron la esperanza y guardaron pacientemente sus tickets, a la espera de que se concretara finalmente este esperado evento, que según la producción se espera “sea una gran celebración y encuentro al aire libre y en torno a la música”.

La cita se concretará este sábado 09 de abril, para ello las puertas del festival se abrirán a las 10:00 horas. y las presentaciones comenzarán a las 12 del día hasta aproximadamente las 22:00 horas.

Serán veintidós artistas sobre el escenario donde se destaca la participación de Princesa Alba, Gepe, La Moral Distraída, Noche de Brujas, Newen Afrobeat, De Saloon  y Supernova, entre otros.

“Se mezclarán distintos estilos musicales como el folk, trap, cumbia y rock, por lo que es un espectáculo transversal al que pueden asistir público de todas las edades”, aseguran desde la producción.

Para la versión del evento en Santiago han vendido más de tres mil entradas y aún quedan pases disponibles en www.liberadxs.cl. Los precios de las entradas ronda entre los $15,000 – $18,000.

 Flayer del evento
 Flayer del evento

Especiales de comida

Además de los shows en vivo, los asistentes podrán disfrutar de diferentes opciones de comida (rápida, vegana, bebestibles) que ofrecerán foodtrucks y podrán disfrutar en las áreas verdes especialmente acondicionadas del Parque Alberto Hurtado.

La primera fecha de “Liberadxs” se realizó exitosamente el pasado viernes 25 de marzo en el Espacio Marina de Concepción y contó con la asistencia de 9.000 personas. 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de La Hora de Salir