La actriz y cantante aseguró que los empleados de un establecimiento tuvieron un mal comportamiento con su persona
Amaya Forchutilizó sus redes sociales para funar a un restaurant en la ciudad de Temuco, donde acusó malos tratos hacia su persona en su cuenta de Instagram.
Fue mediante las historias de Instagram que la cantante y actriz hizo sus descargos. “Y fuimos. Debo decir que el trato es MUY MALO. Llegué sola. Al pasarle mi carnet, la señora se dio cuenta que su lector del pase de movilidad no funcionaba", comenzó diciendo.
"Me pidió foto de la página de mis vacunas, foto que no tengo, pa qué. Me miró feo y fue muuuuy pesada y cortante”, detalló en cuanto al protocolo Covid para entrar a un local.
“No me miró más. Estaba en frente de ella, estorbándole supongo". Siguió comentando la ex "The Covers". El problema lo tenía ella, sin embargo nos trató de ‘personas con poco entendimiento’ cuando el señor a mi lado le insistió en que lo dejara pasar porque la máquina mala era de ellos.", aseguró Amaya Forch.
La cosa no daba parta más
Pero las ganas de entrar por parte de la actriz eran mayores a la mala cara. “A los pocos minutos le pedí que intentara de nuevo, yo llevaba una hora caminando, quería sentarme a almorzar".
[caption id="attachment_17320" align="aligncenter" width="463"] Amaya Forch pasó un mal momento en un restaurant de Temuco.[/caption]
Fue ahí que se hizo la magia. "Probó y la máquina funcionó. Alguna reacción o semi sonrisa? Nada. Frialdad absoluta. Nos dejó pasar a todos quienes nos tenía afuera”, expuso.
Pero al parecer los ánimos de los dependientes ya no estaban en un buen lugar. “Al sentarme en la mesa de a cuatro a esperar al resto, nuevamente casi retándome, me preguntaron si estaba sola, por lo grande de la mesa, claro".
«El típico machito»: furiosa descarga de «Coté» López contra alcalde de Rengo incendia la red https://t.co/lUBBG6gOhb
Intentando calmar las aguas fue que lo intentó. "Les pedí que fueran más amables, por fa. Que yo solo venía a pasar un rato agradable y que era mi primera vez. Les sonreí con la esperanza de ser contagiosa, pero no”.
La expareja de Faloon Larraguibel se aburrió de las críticas y reveló que le prestó dinero a la familia de Faloon Larraguibel y nunca me llamaron para devolverlo.
Considerado como uno de los 100 libros recomendados del año por la prestigiosa Fundación Cuatrogatos, está próximo a lanzarse en Chile y México por el grupo editorial Penguin Random House.