Síguenos en:
Angie Alvarado, quien estaba solicitando donadores de sangre para su mamá, entregó mayores detalles sobre la salud de la "geisha", revelando que acudió a médico tras sufrir fuertes dolores de estómago.
“Era raro porque el umbral del dolor de mi mamá es muy alto. Le dijeron que había una fuga de sangre, que aún no resuelven", informó a LUN sobre la salud de Anita Alvarado.
Agregando que "después de una endoscopia y colonoscopía que encontraron todo mal, tiene unos quistes y debe sacarse el útero y los ovarios el martes. Que le llegue la menstruación a mi mamá es de mucha gravedad por su anemia".
"También le harán una biopsia porque le pillaron unas cositas en el estómago y en el intestino, además de úlcera", aseveró.
Reencuentro
Angie Alvarado vive en Australia, junto a su novio Rodolfo Andrés y se encuentra en Chile hace aproximadamente dos semanas.
En ese sentido, confesó que volvió al país, debido a que se enteró que Anita Alvarado estaba en la UCI: "Fue una mezcla de emociones. Me vine y no le avisé a nadie. Me bajé del avión y fui a la clínica a ver a mi mamá. Ella no lo podía creer cuando me vio, me confundió con una enfermera".
"No podía quedarme allá sabiendo que no estaba bien y que mis hermanos necesitaban una figura materna estos días", afirmó.