• 23 ABR DE 2024

Mhoni Vidente avecina tragedia para Shakira: predice cárcel y muerte de familiar

Shakira |

La reconocida Mhoni Vidente indicó que la cantante colombiana Shakira tendrá un mes de agosto del terror.

Mhoni Vidente entregó sus predicciones del mes de agosto y entre sus declaraciones afirmó que el futuro de la cantautora Shakira no avecina buenas cosas. Inclusive aseguró que sufrirá con la perdida de un familiar cercano.

La conocida futuróloga desplegó las cartas del tarot y tras ello indicó que la cantante colombiana de signo acuario no lo pasará bien en los próximos 31 días. "Le sale la carta del ahorcado, va a ser un mes intenso, No la ha tenido fácil", inició en su video.

Tras ello, la astróloga más famosa de México detalló una serie de sucesos que afectarán a la artista. "El problema es que la carta del ahorcado no la quiere soltar. Se vienen situaciones complicadas para ella y su familia. Están pisando fuertemente a su mamá y papá, próximamente se va a vestir de luto o va a sufrir graves problemas familiares", expresó.


Síguenos en: Google News


¿Qué pasará entre Shakira y Piqué?

Además indicó que seguirán los coletazos por su juicio por fraude en España. "También se va a ir a juicio. Lamentablemente la vamos a ver presa o le van a sacar orden de aprehensión. Lo más seguro es que no pise la cárcel. Tiene que ser más lista y buscarse mejores fiscales", detalló.

Finalmente adelantó que con Gerard Piqué tendrá nuevos problemas por su separación. "Va a querer quedarse con los hijos en España, pero ella va a querer llevárselos a Miami o Los Angeles. Será un mes de depresiones, perdidas familiares y juicios. Tiene que sacarse la nube negra", sentenció.