• 20 ABR DE 2024

¿Qué le dijo Piqué a Shakira tras firmar acuerdo por sus hijos?

Shakira | La pareja se separó en el mes de junio del 2022 / FOTO: Instagram

El futbolista le dedicó unas palabras a la cantante tras autorizar el viaje a Miami con los hijos de ambos

El amor entre Shakira y Gerard Piqué ya terminó definitivamente, y ahora se supo hace poco que la cantante le pidió al futbolista poder irse con sus hijos a Miami.

El defensor para acceder a esta petición según informaron medios especializados, le pidió a la colombiana de partida 5 pasajes anuales en primera clase.


Síguenos en: Google News


Pero eso no es todo, pues además el hombre del Barcelona le solicitó 400.000 dólares, para saldar una deuda que tenía la cantante.

¿Qué fue lo que le dijo?

Según cuenta la prensa especializada de Barcelona, Piqué le habría enviado un mensaje a Shakira luego de acceder a la petición de la cantante.

Cabe recordar que la colombiana tras el acoso de los medios decidió migrar a Miami para refugiarse un poco.

Pero ahora lo hará con todas las de la ley junto a Milán y Sasha, por lo que el futbolista le dedicó un sentido mensaje.

“Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”, dijo supuestamente el defensor del Barcelona.

El motivo del quiebre

Dentro de lo que se ha especulado, la ruptura de Shakira y Piqué se debió a una infidelidad del defensor del Barcelona, que habría engañado a la colombiana con una sobrecargo de vuelo.

Esto habría sido descubierto por la intérprete de "Te Felicito", la que según se especula habría sido inspirada por esta situación.

Luego de esto se les ha visto a cada uno por su lado. Shakira compartiendo con sus hijos en la playa, y Piqué fue captado escuchando una de las canciones de la cantante en su auto.

Cabe recordar que al deportista días después que comenzaran a correr los rumores de ruptura, se le pudo ver con la mujer con la que le fue infiel a Shakira.

Por estos días la cantante colombiana se encuentra en el ojo del huracán por tener problemas con el fisco español.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones