Este sábado se reveló el delicado estado de salud de Anita Alvarado, más conocida como la "geisha chilena", quien se encuentra internada en la Clínica Vespucio, en la comuna La Florida.
A través de Instagram, Angie Alvarado, se refirió al estado crítico en que se encuentra su madre, pidiéndole a sus seguidores donarle sangre.
"Se necesitan dadores de sangre, de cualquier tipo. 4to piso Torre A Clínica Vespucio, a nombre de Anita Alvarado. Por favor", escribió en una historia.
Síguenos en:
Según informó El Filtrador, Anita Alvarado sufrió un derrame interno en la sección del tórax y la cavidad abdominal.
"Necesitamos donadores de sangre porque a mi mamá la tienen que operar el martes, porque está con una anemia severa, le encontraron úlceras y tiene medio litro de sangre en su cuerpo que está perdido, que no lo ha expulsado, y (los médicos) tienen miedo de que se esté coagulando en algún lugar. Peligroso, así que está mal (...) estoy un poco en shock", afirmó Angie Alvarado a El Filtrador.
Reencuentro con su hija
Cabe destacar que Anita Alvarado se reencontró hace poco con su hija Angie Alvarado, quien vivía fuera de Chile durante tres años.
El lunes 25 de julio aterrizó en Chile para reencontrarse con su familia y sus hermanos, y todo quedó registrado en un video que compartió en sus redes sociales. En la publicación se ve como sus pequeños se quedan impactados al ver a Angie Alvarado sorprendiéndolos.
"Tres años sin verlos, la felicidad en un minuto", escribió la joven en el registro.
Mientras que Anita Alvarado publicó en su Instagram: "Felizzz porque mi hija ya está en Chile, y mas feliz de ver como mis hijos se aman, se extrañan, se respetan y sobre todo como aman a su Dios".