• 19 ABR DE 2024

Foto | El irreconocible rostro de Brendan Fraser para nueva película

Brendan Fraser |

El actor que protagonizó película "La Momia" o "George de la Jungla" lució completamente distinto en nuevo film

Son muchos los actores que sufren cambios físicos para poder lograr ciertos papeles. Pero esta vez un artista se pasó. Brendan Fraser.

Fue Brendan Fraser el que impactó con su subida de peso, y es que quien prácticamente hiciera su debut con "George de la Jungla", donde se le veía tonificado, ahora el cambio es irreconocible.

Quien encarnará al protagonista de "La Momia", hizo reaparición en la pantalla grande como un  hombre de casi 300 kilos.

La nueva cinta de Darren Aranofsky. "The Whale" se llama esta nueva cinta la que fue mostrada en el 79° Festival de Venecia, creando gran expectación entre los asistentes.

Quien colgara de las lianas en "George de la Selva", representa a un hombre obeso.


Síguenos en: Google News


Brendan Fraser en su nuevo personaje
Brendan Fraser en su nuevo personaje

Un poco de la historia del film

Según cuentan los medios especializados que asistieron a Italia, está cinta está basada en una obra de Samuel D. Hunter., 

En ella el protagonista debe lidiar con la culpa de abandonar a su familia por su amante gay, el que finalmente termina muriendo.

Es así como de a poco el personaje intentará reconectarse con su hija Ellie, lo que será en parte el motor de todo el desarrollo del film.

Todo esto lo lleva a una profunda depresión que lo mantiene con un constante sobrepeso, rodeado de envases de comida y en una situación bastante precaria.

Cabe recordar que este viene a ser parte del renacer de la carrera de Brendan Fraser

El actor pasó por una cruda depresión que lo alejó de las películas más taquilleras, como lo fue en su momento la saga de "La Momia", "La Momia Regresa" y "La Momia: La Maldición del Emperador Dragón".

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones