• 24 ABR DE 2024

Actriz de "La Casa de Papel" se encuentra en Chile: compartió postales en reconocido mall

La Casa de papel |

Itziar Ituño, quién le dio vida a la "Inspectora Murillo" o mejor conocida como "Lisboa", se encuentra en suelo chileno.

Una de las series más exitosas de Netflix, sin duda es "La Casa de Papel", la historia de atracadores españoles que dio la vuelta al mundo. Incluso motivó a realizar una versión coreana.

Desde su estreno, los actores que le dieron vida los particulares personajes han ganado importante popularidad en en gran parte del globo y también en redes sociales. Una de ellas es la actriz, Iztiar Ituño, quién le dio la vida en un principio a la "Inspectora Murillo", que posteriormente se convirtió en "Lisboa".

La reconocida actriz española, sorprendió en redes sociales, luego de confirmar que se encuentra por estos días en Chile. Por medio de una publicación en Instagram, la actriz oriunda de Basauri, España, compartió unas postales desde el mirador del Costanera Center, y también desde el museo del estallido social.


Síguenos en: Google News


"Cuando pa' Chile me voy cruzando la cordillera...", partió escribiendo la estrella de 'La Casa de Papel'.

Según reveló Itziar Ituño, su visita al país se debe a que comenzará a grabar una serie que se ganó un fondo del CNTV. "Ya en Santiago a punto de dar comienzo a éste nuevo e ilusionante proyecto "Robinsones". Gracias, Asier, por traerme hasta aquí", detalló la actriz.

La molestia de Paty Maldonado

Tal como era de esperar el posteo de la actriz de "La Casa de Papel" generó las reacciones de Patricia Maldonado, quién cuestionó su visita. "¿Y qué pasa con esta señorita que vino de España y vio el museo? ¿Por qué no se da una vuelta por La Araucanía y habla con Roxana Carrut por ejemplo", expresó en su canal de Youtube.

"Yo te puedo asegurar que esa señorita no vino gratis, algún billete le entró al bolsillo, así cómo lo hizo Illapu, un buen billete. ¿Vo’ creí que se va a pegar un viaje de allá para venir al ‘Apruebo’ que no le interesa?", agregó.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones