El futbolista compartió la noche de este domingo una romántica postal, que posteriormente decidió borrar.
Al parecer el amor nuevamente tocó la puerta de Eduardo Vargas, así lo evidenció por medio de sus redes sociales, luego de compartir una particular postal.
El reconocido futbolista del Atlético Mineiro, sorprendió a sus seguidores la noche del domingo. Esto luego de compartir una romántica foto en sus historias de Instagram, según se podía ver salía tomado de la mano junto a una misteriosa mujer.
Sin embargo, la postal no tenía el arroba de ninguna persona, ni mucho menos una pista de quién podría ser la afortunada de conquistar el corazón de Eduardo Vargas.
Cabe recordar que hace algún tiempo el futbolista confirmó que se encontraba soltero, esto después de haber confirmado un romance con la brasileña Saory Cardoso. Relación que al parecer no habría prosperado entre la pareja.
Síguenos en:
¿Quién es la nueva pareja de Eduardo Vargas?
Pero como en redes sociales todo se sabe rápidamente, la cuenta de Instagram @copuchaschilensis dio la identidad de la mujer que sería la nueva conquista de Eduardo Vargas.
Si bien en un principio se especuló de un remember con Daniela Colett, el rumor llegó a su fin, ya que hace días se habló de que la exesposa de "Turboman" se habría dado una nueva oportunidad en el amor, por lo que estaría saliendo con otro hombre.
¿Y quién es la mujer? Según reveló la cuenta mencionada anteriormente, la misteriosa mano de la foto del futbolista sería de Juliana Peixoto, una modelo brasileña que vive en la misma ciudad que Edu, Belo Horizonte.
Al parecer es bastante activa en redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram donde tiene más de 10 mil seguidores y comparte cada uno de sus trabajos. Además, es estudiante de medicina, según se puede ver en su perfil.
Cabe destacar que por el momento ni Eduardo Vargas, ni Juliana han confirmado oficialmente su romance. Pero habrá que esperar nuevas publicaciones del futbolista en redes sociales.
La expareja de Faloon Larraguibel se aburrió de las críticas y reveló que le prestó dinero a la familia de Faloon Larraguibel y nunca me llamaron para devolverlo.
Considerado como uno de los 100 libros recomendados del año por la prestigiosa Fundación Cuatrogatos, está próximo a lanzarse en Chile y México por el grupo editorial Penguin Random House.