• 19 ABR DE 2024

¿Se acabó el romance? Eduardo Vargas confirmó que se encuentra soltero

disexo_sin_txtulo_x1x-46.jpg |

El futbolista había confirmado su relación con la brasileña Saory Cardoso, por medio de videos en su cuenta de Instagram.

A finales de 2021, Eduardo Vargas comenzó una relación con Saory Cardoso. Esto luego de confirmar su separación con Daniela Colett, quién fuera su esposa y madre de sus tres hijos.

La pareja comenzó su relación en privado, pero diversas historias en sus redes sociales lo fueron delatando. Hasta que en marzo de 2022 compartieron oficialmente fotografías juntos.

Saory Cardoso es una cirujana dentista,  amante del volleyball playa. Pero esas no fueron sus últimas credenciales, ya que participó en un reality de MTV Brasil, fue pareja de un conocido actor de teleseries 33 años mayor y también fue relacionada nada menos que con Neymar.

Sin embargo, parece que todo quedó en el pasado para Eduardo Vargas, así lo evidenció por medio de su cuenta de Instagram, donde al ser consultado sobre su estado sentimental, no dudó en responder con la verdad. 


Síguenos en: Google News


“Estás soltero?”, fue la directa pregunta de uno de sus seguidores, a lo que el futbolista respondió: “Sí".

 

¿Y Daniela Colett?

Daniela Colett sacó la voz y comentó los difíciles momentos que le ha tocado vivir tras la separación con Eduardo Vargas. La brasileña reconoció que ambos pactaron tratar de llevarse bien por sus hijos.

"Ya es hora de que cada uno siga con su vida. Lo que más intentamos es que no haya guerras. Obviamente hay discusiones, pero intentamos arreglarlas y ser amigos", explicó la joven a Las Últimas Noticias. 

Colett y Vargas por estos días se encuentran en Chile y acompañaron a sus hijos en diversas actividades escolares que han realizado. Momento en que ambos han compartido en redes sociales como familia. 

 

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones