• 23 ABR DE 2024

"A ver si de una puñetera vez sale de la vida de mi hija": madre de Wilma González funa a Gonzalo Egas

EGAS |

A través del programa "Que te lo digo", el periodista Sergio Rojas detalló las duras críticas de la ex suegra del campeón del "todo vale", luego de finalizar una supuesta relación tóxica con su hija.

 

Hace poco Gonzalo Egas se vio involucrado en una polémica, cuando la mamá de Wilma González, ex pareja del chico reality, lo criticó por la nueva relación sentimental que inició tras el quiebre con la ex chica Playboy.

"El enfermo encontró novia, a ver si de una puñetera vez sale de la vida de mi hija, ya que está bien que mi hija tiene otra pareja excelente hace tres años y este no pinta nada, es una mala persona. Se lavó a cara con mi nieto y no me gusta verle", habría dicho la madre de Wilma González, según el texto replicado por el periodista Sergio Rojas.


Síguenos en: Google News


"Por mucho que ayudase a criar, aquí la que ayudó a mi nieto desde pequeñito fui yo, que quede eso muy claro", enfatizó la mujer en su funa a Gonzalo Egas.

 

 

Más denuncias

A través de Sergio Rojas, incluso, se supo de más declaraciones de la ex "suegra" de Gonzalo Egas, que claramente hoy no lo quiere ver.

"Espero que no le pegues un puñetazo de novia, porque lo peor de ti no es el daño físico, sino que el psicológico, manipulador", expuso sin tapujos.

 

 

La nueva novia de Egas

El programa "Que te lo digo", eso sí, mostró las dos caras de la moneda y Paula Escobar, la otra conductora del programa de espectáculos vía Instagram, habló con la actual pareja del ex campeón del "todo vale"

"Yo, de los 8 meses que llevo con Gonzalo Egas, nunca he visto ni sabido, ni la he tenido a tres metros a esta señora. Esta señora por lo menos desde hace 8 meses que no ve a su nieto", relató Dayana, quien desmintió toda la funa de la madre de Wilma González.

 

Si quieres ver el capítulo completo de Qué te lo digo sigue ACÁ

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones