• 24 ABR DE 2024

"Donde hubo fuego": La nueva serie de Netflix de la mano del chileno "Chascas" Valenzuela

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-07-19t114123_921.jpg |

La historia fue creada por escritor que estuvo detrás del éxito "¿Quién Mató a Sara?", y rinde homenaje a las y los bomberos del mundo.

Nuevamente José Ignacio “Chascas” Valenzuela aterriza en la plataforma de streaming Netflix, donde tras el éxito de “¿Quién Mató a Sara?”, ahora tendrá una nueva producción.

“Donde Hubo Fuego” se llama esta nueva serie la que estará cargada hacia una historia llena de amor, suspenso, peligro, acción... y muchas llamas. 

Cabe recordar que esta serie viene a sumar y engrosar el repertorio que tiene a los chilenos incluidos en la plataforma de streaming. Pues junto a las obras del “Chascas”, también está por ejemplo “El Conde” de  Pablo Larraín, o también la serie “42 Días en la oscuridad”. 

 


Síguenos en: Google News


 

La trama que tiene que ver con hacerle una especie de homenaje a los bomberos del mundo tiene una cantidad de personajes considerable, pero desde Netflix nos cuentan un poco sobre los principales.

Trama y personajes

Según explican desde la compañía californiana, “Donde Hubo Fuego”, trae “el regreso estelar de Eduardo Capetillo (Ricardo) e Itatí Cantoral (Gloria), junto a las actuaciones protagónicas de  Iván Amozurrutia (Alfonso) y Esmeralda Pimentel (Olivia), Donde hubo fuego nos llevará al interior de un cuartel de bomberos donde descubriremos que la venganza es un fuego imposible de apagar”, explicaron.

En cuanto al formato en que se desarrollará, desde Netflix indican. "'Donde hubo fuego' es un drama de formato largo, creado por José Ignacio Chascas Valenzuela (¿Quién mató a Sara?),  que, a través de sus 39 episodios, sigue a Poncho - quien descubre a su hermano muerto y, siguiendo las pistas del crimen, llega hasta un cuartel de bomberos en una colonia de la Ciudad de México",

Para luego detallar que. “Luego de emplearse en el cuartel con una identidad secreta -para así poder investigar con toda libertad-, conoce a Olivia, la única bombera del lugar, quien, al descubrir su secreto, lo ayuda a llegar al fondo de la verdad. Al mismo tiempo Ricardo, un ex convicto acusado de dar muerte a una serie de mujeres, regresa para intentar recuperar a su hijo, quien no sabe de su existencia”.   

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones