Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

14 de julio de 2022

¿Y la tesis? Kel Calderón emprendió un nuevo viaje: subió fotos desde Europa

“¿Quién adivina dónde estamos?”, escribió en sus historias de Instagram la influencer pronto a ser abogada

Por
Kel Calderón trabaja activamente como influencer de varias marcas. (FOTO: Instagram)
Compartir

Dentro de lo que se sabía, es que Kel Calderón se había alejado un tanto del mundo mediático, y que había viajado a Puerto Varas para concentrarse y terminar su tesis.

Pero ahora, la influencer que pronto será una abogada, sorprendió a todos sus seguidores en Instagram. Esto luego que subiera historias en su red social, donde escribió “Son las 06:15″, dando cuenta además que está en Europa. 

 
 
 

 

Específicamente estuvo en Madrid, España. Pero luego dio a entender que se encuentra en viaje dentro del viejo continente. “¿Quién adivina dónde estamos?”, escribió en otra de sus stories.

Destino final

Ya terminando su viaje hacia donde se estará hospedando en los próximos días, Kel dio a conocer que se encuentra en Londres, e incluso se le puede ver dentro de la aplicación en un auto mostrando a sus seguidores como es la capital del Reino Unido.

Cabe recordar que en el último tiempo, aunque quiso estar un tanto alejada de todo el mundo, de todas maneras siguió dando motivos para que saliera a la palestra. Por ejemplo cuando no se dejó ningunear por una de sus seguidoras.

En dicho momento en una de sus publicaciones una seguidora les posteó: «¿Esto te enseñaban en la universidad, el Código Civil y otros?».

 
 
 

 

Pero fiel a su estilo Calderón Argandoña le respondió: «No se po, intenta entrar, aprueba los 5 años, haz tu práctica, pasa el grado, y podrás saber. Mucho amor para ti”, le dijo Raquel a dicho hater sin ningún tipo de filtro.

Por estos días se habla de un posible acercamiento entre la influencer y su madre, la panelista del “Zona  Estrellas, Raquel Argandoña. Esto comenzó a suceder desde el problema que existió dentro del clan Argandoña / Calderón, pues su padre Hernán, fue atacado con un arma blanca por parte del hermano de ”Kel».

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos