• 19 ABR DE 2024

"La renuncia la tomé bastante bien": Daniel Fuenzalida se refirió a la salida de Antonella Ríos de "Me Late"

disexo_sin_txtulo_x1x_x1x-2.jpg |

La actriz habría presentado su renuncia al programa de TV+, ya que no se sentía cómoda con el rol que estaba ejerciendo.

Hace algunos días se confirmó la salida de Antonella Ríos, del programa de TV+, “Me Late Prime”. Espacio dedicado al espectáculo donde la actriz se estaba desarrollando como panelista.

Si bien Antonella no se ha referido públicamente a su salida, cercanos a ella explicaron que habría presentado su renuncia ya que no se sentiría cómoda con el rol que estaría desarrollando durante el último tiempo.

Respecto a esto, el animador del espacio, Daniel Fuenzalida, conversó con Página 7, para aclarar la salida del rostro de televisión.


Síguenos en: Google News


 

“La renuncia la tomé bastante bien, como me tomo todas las renuncias de Me Late y los cambios que tienen que ver con los panelistas y las personas que interactúan en el programa, tanto de la tarde como de la noche", reveló el ex “Huevo”.

“La idea nuestra es potenciar al panelista, que ellos se luzcan, y ellos nos retroalimentan y nos entregan su profesionalismo. En el caso de Antonella, nos entregó su histrionismo, su juego, su postura y sus idea”, agregó.

El rol de Antonella Ríos en “Me Late”

Por otra parte, Daniel Fuenzalida habló sobre el rol que tuvo Antonella Ríos durante su estadía en el panel del programa de farándula.

“Ella aportó muchísimo durante el año que estuvo en el Me Late Prime, así que no creo que nosotros la potenciemos. Más bien ella aportó lo suyo y nosotros a ella", comentó el animador.

"Ese es el juego del Me Late, que en definitiva los panelistas se lucen mucho en esta plataforma, pero el programa vive gracias a ellos, cada uno con sus matices y sus roles”, añadió.

Finalmente, Daniel Fuenzalida aseguró “el rol de Antonella era lo histriónico, lo juguetona, con una postura clara y representando a una parte de los televidentes. Eso es un poco lo que pasó con ella”.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones