• 24 ABR DE 2024

"Pienso en él y me emociono": Ángeles Araya habló sobre su admirador número uno

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-07-13t165852_843.jpg |

La animadora hoy tuvo una bella experiencia al aire donde un viejito le hizo un regalo que la dejó entre lágrimas.

Ángeles Araya en el matinal de Canal 13, “Tu Día”, vivió uno de esos momentos que añoran con el tiempo los animadores, y es que se llegó a emocionar con un regalo que le hizo un anciano fanático de ella desde un móvil a cargo de Gianfranco Marcone y el el doctor Ugalde.

Fue en ese momento que apareció don Fidel, el que apareció con unos cuadernos donde llevaba todo el registro de las notas y apariciones en medios del ex programa de la animadora, “Aquí Somos Todos”.


Síguenos en: Google News


La emoción de Ángeles

Luego de la emoción de la animadora, ella conversó con LaHora.cl, donde volvió a mostrar su emoción. “¡Dijo que estaba enamorado!, que cosa más linda”, comenzó diciendo.

“De verdad me remeció el corazón, me acuerdo y me emociono, porque dijo que el estaba desempleado cuando comenzó la pandemia, y su señora le había dicho ‘escribe’, y le gustaba tanto el programa que empezó a escribir todos los capítulos”, expresó la conductora.

Y por sobre todo, agradeció, “ese cariño genuino y que no se compra...”, comenzó a expresar mientras se volvió a emocionar. “Es que imagínate, que con 80 años seguía todos los capítulos, entonces eso no es gratis. Es un cariño que logró traspasar la pantalla, y que rico que alguien haya recogido”.

“Uno viene a hacer la pega, con la frente en alto porque uno está intentando hacer las cosas de una forma honesta, pero que rico que alguien lo reciba. Y que haya sido en un despacho que no tenía nada que ver, lo valoro y lo respeto”, añadió Ángeles.

Pero las lagrimas no terminaron de brotar, pues al ser consultada como se siente en lo personal con esta a llegada a la gente, puntualizó: “Es algo que me emociona, yo siempre he tratado que todas mis pegas a alguien le llegue, o le sirva. Basta que una persona se sienta identificada o representada, uno ya dice misión cumplida. Y don Fidel me o dijo”.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones