Camila Gallardo, quien actualmente se desempeña como coach en The Voice Chile, desclasificó los duros momentos que vive en el programa de Chilevisión que, incluso, la han llevado a llorar.
“La gente no se da cuenta y quieren creer el morbo, que hay envidia, que está calculado, que es todo maquiavélico y malo. Pero hay puro amor en el equipo”, comentó “Cami”, tras detallar el estrés al que se ve sometida.
A través de un “live” deInstagram, la intérprete de “Un millón tú” confesó lo difícil que le ha costado tener que eliminar a varios de los participantes de su equipo. Y, para peor, decisiones que han sido repudiadas por los televidentes.
Síguenos en:
Se encierra a llorar
A tanto ha llegado la presión por el hecho de asumir que de ella depende de que gente quede en el camino de The Voice Chile, que "Cami" habló de sus jornadas de lágrimas en soledad.
"Yo no suelo hablar mucho cuando me llega hate, me quedo callada, me encierro en mi pieza a llorar y suelo ser muy silenciosa con ese dolor de estar expuesta y que la gente crea que no leo las hueás o que crean que pueden pasarme por encima y tratarme de lo peor”, expuso con sinceridad.
Y frente a las críticas de la gente por el rol que le toca jugar, la cantante admitió que “sí me afecta un montón y también me afecta verlos a ustedes (sus pupilos) involucrados en esto, porque no solo dificulta el espacio colaborativo del artista, sino que bloquea a otros que quieren meterse al rubro o a este tipo de programas, porque les da miedo”.
“Cami” siente dolor
Finalmente, sobre su trabajo como coach, la cantante señaló que “me duele profundamente que se hable de mí y que no se les celebre a ustedes, me duele, me hace mal (...) me genera desesperanza".
"Es súper frustrante e invito a toda la gente que insiste en tirar mierda a todas partes, que por favor se cuestionen un poco el estado en el que está hoy la industria de la música. Cuestionémoslo un segundo: no existe”, culminó.