No es fácil hablar de política en televisión, ya que aquellos profesionales que lo hacen están constantemente expuestos a recibir mensajes de odio. Esta fue una de las principales razones que derivaron al cierre de la cuenta de Twitter del reconocido periodista, Fernando Paulsen.
Según detalló el comunicador, en conversación con Julio César Rodríguez, en el programa “Síganme los buenos”, su familia fue víctima de las amenazas de los usuarios de redes sociales, situación que le colmó la paciencia.
"Hubo una serie de amenazas que las derivaron a través de mis hijos. A mí, no tengo problema que me digan lo que me digan y que me amenacen lo que quieran, pero cuando ya empiezan a meter a los hijos, tú dices ‘esta cuestión, no’, y cerré Twitter", detalló Fernando Paulsen.
De todas formas, el periodista le aclaró al animador que "no pasa nada si es que cierras Twitter”.
Síguenos en:
Las duras amenazas contra su familia
Por otra parte, Fernando Paulsen reveló que lo más critico eran los mensajes que recibían sus hijos: “Me amenazaron a mí, pero a través de las cuentas de los hijos. ‘Dile a tu papá que se cuide, que va a tener consecuencias lo que dijo anoche’”.
"Y mis hijos empiezan a asustarse, empiezan a llamarme y yo les digo ‘saben qué, no puedo traspasarles esta cuestión, si me van a hacer algo, que lo hagan’, pero no tienen por qué utilizar las redes que tenemos”, sentenció el periodista.