• 19 ABR DE 2024

¿Quién es? Revelan otra famosa que habría sufrido violencia por parte de Claudio Castellón

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-07-12t160402_818.jpg |

Desde que la ex pareja de actor, Fran Masanes, lo acusó de violencia intrafamiliar, hay otros nombres de personajes públicos que han aparecido como posibles víctimas.

Envuelto en una nube de comentarios se ha visto envuelto el actor Claudio Castellón, todo esto luego que una de sus ex parejas revelara una denuncia por violencia intrafamiliar. Aunque cabe decir que según se defendió el protagonista de “La Ley de Baltazar”, el era el que lo había sufrido, creándose una confusión.

Fue Fran Masanes la que dio a conocer esta información, con quien Castellón tienen a su pequeña hija Alicia. 

Pero ahora luego de tantos dimes y diretes, donde incluso se metió la actual pareja de Claudio, Luz Valdivieso que puso las manos al fuego por el artista, han aparecido otros nombres de mujeres agredidas.


Síguenos en: Google News


Nuevos datos

Fue en el programa de farándula “Zona de Estrellas” que hace un tiempo se pusieron a analizar la situación que se encuentra el actor de Mega, y fue en esta conversación que la panelista que ha sido invitada ha algunos programas, Adriana Barrientos, la que hizo una declaración sobre un personaje de nuestro jet set que habría sufrido también con Castellón.

"Hay una denuncia de una bailarina que trabajaba en Chilefilms donde el caballero fue tomado preso porque los vecinos lo denunciaron por empujar a esta chiquilla que ha trabajado en el Morandé... no voy a decir el nombre", expuso en pantalla la “Leona”.

La posta a estas palabras la tomó Paula Escobar, la que en conversación con Sergio Rojas en su show web “Que te lo Digo” aseguró saber quien sería la chica en cuestión que habría sufrido algo similar a lo de Masanes.

"Ojo porque una de las ex novias de Castellón, habría sido María José Campos, alias la ‘Porotito Verde’, y también habría vivido una situación similar a la de su ex mujer", expuso Escobar en el vivo que realizaba con Rojas.

 

Con respecto a lo que habría dicho María José, Paula explico. "Yo me contacto con ella, con María José Campos, que está en otra parada en la vida, muy zen, alejada de los medios de espectáculo, de farándula y ella no pertenece mucho a este medio, entonces yo le escribo y la pregunto si había sido cierto que había sido novia de Claudio Castellón y si habría sufrido violencia intrafamiliar de su parte", puntualizó.

Eso si que puntualizó que no recibió respuesta alguna de la “Porotito”. "Ella vio el mensaje, me dejó en visto y no tuve respuesta alguna... yo siempre he dicho que de repente cuando no te contestan algo, es también un poco afirmar sin decirlo", finalizó.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones