Muy bullado fue el quiebre entre Daniel Valenzuela y su ex mujer, Paloma Aliaga. Y ahora el tema volvió a salir a la luz, luego que el animador se sometiera a una ronda de preguntas en su cuenta de Instagram, tendencia que se ha hecho popular entre los famosos chilenos.
Hace poco, el ex novio de Marité Matus causó revuelo por un proceso estético al que se sometió, que se trata de un micro trasplante capilar.
Pero las alarmas del locutor radial se encendieron con una pregunta que le realizó un seguidor en su red social.
Síguenos en:
“¿No te da miedo quedarte solo sin una compañera? Los años pasan”, le comenzaron preguntando a Valenzuela.
Frente a la duda, el hombre de radio señaló que “estoy tan bien así hoy, que no tengo ni apuro ni ganas por ahora”, explicó.
Directo en el corazón
Fue luego de su respuesta que le llegó una pregunta aún más punzante. “¿Aún amas a Paloma? ¿Por eso no has vuelto a rehacer tu vida?”, le consultaron.
Pero muy resulto, Valenzuela respondió: "La quiero infinito por la persona que es. Los que la conocen bien, saben como mamá y por la buena historia que tuvimos”, contó.
En ese momento volvió sobre la marcha y recalcó que , “no tengo más temas sentimentales que ese. No se rehace una vida teniendo una persona al lado, ¿Qué es eso? Uno tiene su vida y la mía es muy feliz así”, puntualizó.
Valenzuela y Paloma Aliaga se separaron y ella hoy se encuentra en pareja con el hermano de Daniel.