• 27 ABR DE 2024

"Yo no le tengo miedo a él": Demanda de Iván Núñez en contra de Cecilia Gutiérrez terminó en orden de detención

disexo_sin_txtulo_x2x_x1x-38.jpg |

La periodista explicó la razón por la que supuestamente había una orden de detención en su contra, y aseguró no tener miedo del proceso judicial.

La tarde de este domingo, Cecilia Gutiérrez realizó su mítico live de Instagram, donde repasa distintos temas relacionados al espectáculo nacional. Sin embargo, la protagonista de la noticia fue sin duda ella.

Esto luego de que se hiciera pública una orden de detención en su contra, y de la que salió al paso para informar lo que ocurría realmente. Todo esto debido a una demanda por injurias y calumnias que interpuso Iván Núñez en su contra.

Según explicó la periodista, la orden de detención se originó luego de un problema administrativo, ya que jamás fue notificada de las citaciones, ya que estaban a nombre y rut de otra persona. 


Síguenos en: Google News


 

“Iván Núñez parece que no es tan buen periodista y su representante tampoco es tan buen abogado, porque interpusieron la demanda en septiembre del año pasado e ingresaron mal mi nombre y mi RUT”, reveló la periodista.

“Ellos estuvieron 8 meses buscando a otra Cecilia Gutiérrez, entonces citaban a audiencias y, obviamente, no fue nadie”, agregó.

Siguen los conflictos

Por otra parte, según detalló Cecilia Gutiérrez, el error fue identificado recientemente por el equipo de Iván Núñez hace un mes. 

"Según el receptor judicial, yo fui notificada en el canal, pero a mí nadie me avisó nada (...) Es un error y además una patudez, de parte del abogado de Iván Núñez, decir que no me presenté en reiteradas ocasiones, cuando ellos cometieron esta acción negligente”, comentó la periodista.

 

Finalmente, la periodista de Zona de Estrellas aseguró que siempre ha mantenido una relación respetuosa con el Núñez, y que tiene otra información del hombre, sin embargo, no puede revelarla aun.

“Yo no le tengo miedo a él ni a sus demandas. Me parece que es una forma de coartar la libertad de expresión, siendo el rostro ancla del canal público. Él pidió que todos los portales bajaran las noticias que se referían a él", sentenció.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones