• 26 ABR DE 2024

"Son peligrosas esas": Rodrigo Sepúlveda se tentó con las sopaipillas pasadas de vecina afectada por el temporal

barra_colo_colo_x82x-1.jpg |

Un divertido momento protagonizó el "Sepu" con Aída, mujer que vive %26nbsp;en el campamento San Juan de Chena.

En medio del drama que viven los vecinos del campamento San Juan de Chena en la comuna de Maipú, el conductor de Meganoticias, Rodrigo Sepúlveda, protagonizó un divertido momento durante la transmisión en vivo, luego que se tentara con las sopaipillas de Aída, quien relataba en cámara la compleja situación que vive ella y su familia en medio de las lluvias.

Pese a su dramática situación, la mujer no pierde el humor e invitó al “Sepu” hasta su casa en el sector poniente de la capital.

“Yo te veo todos los días en la tele, podrías venir a mi casa para tomar once. Yo acá te hago sopaipillas pasadas”, comentó Aída, a lo que Sepúlveda respondió: “son peligrosas esas... con respeto de tu marido”.

La vecina del campamento San Juan de Chena, respondió con una sonrisa asegurando que “está bien, las cosas hay que tomárselas con humor”.


Síguenos en: Google News


Dramática situación

Lo que viven los pobladores en Maipú es crítica. Las intensas lluvias que han caído en las últimas horas han provocado el crecimiento de un canal que rodea las casas, y seguir precipitando, los hogares se podrían ver gravemente afectados.

Pese a la posibilidad que existe de ir a un albergue, Aída señaló que se quedarán en el lugar hasta el último momento, considerando que “si nos vamos nos pueden robar lo poco que tenemos”.

Alcalde en terreno

Ante el llamado que la vecina realizó en televisión, el alcalde de la comuna, Tomás Vodanovic, llegó hasta el lugar, con la idea de dar una mano a lo más afectados.

“Maipú es una comuna que no está preparada para este tipo de fenómenos, nos hemos preparado, pero nada es suficiente”, dijo el edil.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones