• 27 ABR DE 2024

"Tenemos un protocolo por si nos pasa": Mario Velasco reveló las medidas "antiencerronas" que tiene con su hija

maritovelasco_285556625_682879836108637_7807085400516687279_n_x1x.jpg |

El animador de "Zona de estrellas" aseguró que ya tiene en mente como reaccionar en caso de que le llegue a pasar el hecho.

Durante las últimas horas dos rostros de televisión han sido víctimas de peligrosas encerronas, si bien Julio César Rodríguez logró escapar de dos de ellas. Juan Cristóbal Guarello no corrió la misma suerte y fue encañonado a las afueras de Chilevisión.

El panel de “Zona de estrellas” se refirió al hecho que afectó a los periodistas, pero también reflexionó sobre la situación de inseguridad que enfrentan a diario los chilenos.

Fue así como Mario Velasco reveló que tiene un plan de acción “antiencerronas”, si es que el hecho le sucediera con su hija Julieta.


Síguenos en: Google News


 

“Ponte tú, yo con la Julieta, que tengo un auto a dos puertas, que debería andar atrás por ley y aquí no sé si la voy a embarrar pero filo, me da lo mismo, lo comento a propósito de lo que estamos hablando”, partió explicando el animador.

"Hago que ande adelante conmigo y tenemos un protocolo por si nos llega a pasar. O sea: ‘Julieta, tú no haces nada. Te bajas del auto, haces caso en todo lo que te digan’ y ella también lo siente así”, agregó el animador.

Finalmente, Mario Velasco reveló que su hija está bastante alerta cuando salen en vehículo, situación que lo preocupa bastante. “De repente, incluso, tiene 10 años Julieta, y me dice: ‘papá, sabes qué, esa moto ya viene hace dos cuadras siguiéndonos’. Está como apanicada”, sentenció.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones