Por medio de una entrevista, Andrés Caniulef se refirió por primera vez al supuesto romance que mantuvo con su compañero de panel en Me Late Prime, el periodista Sergio Rojas.
Al ser consultado sobre el tema en el programa “Síganme los buenos” de Julio César Rodríguez, Andrés fue enfático en aclarar la situación.
“Jugamos mucho con eso. En estricto rigor, no fue a propósito. El público quiso ver o quiso entender que había algo entre nosotros. En alguna medida, esta figura o imagen insidiosa, se suavizó con mi llegada", partió explicando el periodista.
"Pensaron que este cambio tuvo que ver con una historia de amor, más que un buen compañerismo”, agregó Andrés Caniulef.
Síguenos en:
Todos creyeron en el romance
De inmediato, Julio César Rodríguez le expresó su decepción al enterarse de que se trataba de un tongo. “Me siento súper mal. Ustedes jugaban con eso. Incluso hasta los felicité”
"Es una persona que tiene mucho potencial, que sabe desarrollar muy bien un espectáculo. Él es un show en sí mismo. A veces hay que bajarle un poco las revoluciones, pero es un buen cabro”, expresó el periodista.
Finalmente, Andrés Caniulef aseguró que, "yo creo que a él le pasaron cosas conmigo. Desde afuera, Sergio era de temer, pero, cuando uno va conociendo, uno se da cuenta que es un cabro súper dulce. Más de un piquito nos dimos, pero de juego”, aclaró Caniulef sorprendiendo con sus dichos.