• 24 ABR DE 2024

"Estoy aprendiendo mis propios límites": Becky G entregó detalles de sus complicaciones de salud mental

iambeckyg_291792030_1105026820086238_4970799458399962761_n_x1x.jpg |

La cantante de música urbana confesó vivir con problemas de ansiedad, situación que le ha generado conflictos en su carrera musical.

El éxito no muchas veces viene de la mano de momentos felices, también está acompañado de dificultades emocionales causadas por los problemas de salud mental. Así lo transparentó Becky G, la cantante de música urbana.

La artista estadounidense, reveló que padece de ansiedad, enfermedad que la ha afectado tanto en su vida personal, como en su carrera profesional.

“A veces no podía dormir. Cuando vivía todos los bellos momentos y las maravillas que la vida me ofrecía, de vez en cuando se colaba un sentimiento que me ponía ansiosa, era la culpa”, contó hace algún tiempo en su red social.

“Me sentía culpable, me sentía mal por no tomar el teléfono, por no responder los e-mails, no poner el despertador, no pensar en el siguiente proyecto o no atender”, agregó Becky G.


Síguenos en: Google News


 

El cambio personal y emocional de Becky G

Por otra parte, la cantante de música urbana reveló que trabaja diariamente en este nuevo proceso de aceptación personal. “Todavía estoy aprendiendo mis propios límites y déjenme decirles que no son fáciles de establecer. Decir ‘no’ no es fácil para mí”, aseguró.

Finalmente, Becky G también aprovechó la instancia para agradecer a todos quiénes la han apoyado en estos difíciles momentos. “Quiero agradecer a las personas más cercanas a mí, que me recuerdan, que me quieren por quien soy, no por lo que hago para ellos o por lo que pueden obtener de mí".

"A los que me ven, que están ahí para mí... Mi madre, mis hermanos, mi pareja, mi equipo. Los amo y en verdad no estaría aquí sin ninguno de ustedes”, sentenció.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones